Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Clausura dirigente del PRI asamblea estatal del FJR en Reynosa

En el evento, que se desarrolló en esta ciudad fronteriza, el dirigente estatal Rafael González Benavides, destacó que la organización fue de provecho colectivo para los jóvenes de Tamaulipas

Por: Mesa de Redacción 13/02/2014 | Actualizada a las 16:41h
La Nota se ha leído 1241 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rafael González Benavides, participó en la clausura de la Primera Asamblea Estatal Ordinaria del Frente Juvenil Revolucionario (FJR).

En el evento, que se desarrolló en esta ciudad fronteriza, el dirigente estatal destacó que la organización fue de provecho colectivo para los jóvenes de Tamaulipas.

Dijo que el sector juvenil del PRI integró propuestas en las mesas de trabajo en el tema de Declaración de Principios del FJR; Programa de Acción; Estatutos y Estrategia Política, respectivamente.

“Son los jóvenes los que tienen que definir cómo hacer políticas y, sobre todo, son los jóvenes los que deben presentar propuestas para reformar los estatutos del Frente Juvenil Revolucionario”, sostuvo.

Al concluir la Primera Asamblea Estatal Ordinaria los jóvenes expusieron, por ejemplo, el tema de cambio de logo del FJR, su estrategia para hacer política, fortalecer su presencia en territorio, entre otras.

González Benavides subrayó que los temas serán expuestos por el representante del FJR del CDE del PRI, los días 1 y 2 de Marzo, en el desarrollo de la Segunda Asamblea Nacional Extraordinaria, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y en la que se prevé asista César Camacho Quiroz, dirigente del PRI en México.

También, en su mensaje, el Presidente del FJR Roberto Huerta García, afirmó que los jóvenes serán aliados al PRI para sacar adelante la tarea encomendada.

“Nosotros los jóvenes somos quienes inyectamos vida e imprimimos color en este instituto político;  con nuestra espontaneidad y dinamismo, hacemos del PRI un partido joven e innovador”.

Huerta García destacó que durante el mandato del gobernador de Tamaulipas, el ingeniero Egidio Torre Cantú, el FJR es ejemplo nacional en la participación política y juvenil.

“Por la naturaleza de nuestra organización, constantemente nos encontramos evolucionando, actualizándonos y transformándonos según las exigencias de nuestra militancia y en el Revolucionario Institucional, nosotros somos los que proponemos y decidimos nuestros documentos básicos; estas mesas de trabajo son herramientas democráticas que fomentan la participación y adhesión de cada vez más jóvenes a nuestro partido”, concluyó.

El presidente del CDE del PRI Rafael González Benavides, participó en la clausura de la Primera Asamblea Estatal Ordinaria del FJR
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577