Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

El comercio de Reynosa estima aumentar sus ventas, el 14 de febrero

Restauranteros y comerciantes de esta localidad unieron esfuerzos en las campañas de ofertas y promociones con motivo del día del Amor y la Amistad -14 de febrero-, cuando estiman que aumentarán sus ventas, hasta en 50 por ciento

12/02/2014 | Actualizada a las 19:30h
La Nota se ha leído 1260 Veces

Reynosa,  Tamaulipas, (Notimex).-Restauranteros y comerciantes de esta localidad unieron esfuerzos en las campañas de ofertas y promociones con motivo del día del Amor y la Amistad -14 de febrero-, cuando estiman que aumentarán sus ventas, hasta en 50 por ciento.

“Los restauranteros y comerciantes esperan tener una derrama economía importante y de esta forma aligerar las pérdidas económicas durante enero”, dijo el director de turismo local, Miguel Valdez Sánchez.

Comentó que el sector comercial está expectante por esta conmemoración, luego que el pasado enero se registró una caída en las ventas.

El directivo mencionó que las ofertas vigentes, alusivas a los festejos de San Valentín, son variadas ya que algunos restaurantes promueven precios de “dos por uno”, cenas románticas, “el tercero come gratis”, barras de buffet entre otras promociones.

Apuntó que algunos restaurantes obsequiarán flores, alguna bebida, dulces o chocolates, como parte de la atracción conmemorativa a la celebración.

En tanto el sector comercial, agregó, promociona una variedad de artículos que van desde flores, chocolates, tazas, peluches, corazones en diferentes presentaciones y tamaños y joyería entre otros.

Para la realización de este tipo de promociones y ofertas, las autoridades desplegarán mayor vigilancia en calles y avenidas, así como en las rutas que conducen a los restaurantes y centros comerciales con mayor demanda y hacia los puentes internacionales de esta localidad.

Valdez Sánchez invitó a la población a realizar sus compras en establecimientos comerciales de esta frontera y acudir a restaurantes locales, a fin de contribuir con la economía mexicana y evitar hacerlo en establecimientos de las ciudades vecinas del estado de Texas.

El sector comercial está expectante por la conmemoración del Día de San Valentín, pues esperan sus ventas se incrementen
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577