Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Incentivará Marca Tampico-Miramar el movimiento económico en el sur

Reconocemos la voluntad del Gobierno del Estado de Tamaulipas que ha trabajado muy duro para generar más beneficios para nuestra zona: Eliseo Treviño

Por: Mesa de Redacción 12/02/2014 | Actualizada a las 17:44h
La Nota se ha leído 1187 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Organismos empresariales, cámaras, hoteleros, y en general todos los prestatarios de servicios turísticos en el sur de la entidad esperaban ya la formalización de la firma del Convenio de Colaboración de la Promoción de la marca Tampico-Miramar, pues con ello se espera un mayor movimiento económico en la zona sur de Tamaulipas, expresó Eliseo Treviño Cantú.

El Director General del hotel Arenas del Mar, ubicado en la playa Miramar, dijo que desde hace varios años la marca ha funcionado muy bien en la promoción del turismo, pues este destino de sol y playa es ampliamente reconocido en México y ello se debe al trabajo que ha realizado el Gobierno de Egidio Torre Cantú.

“Los empresarios reconocemos lo complicado de los tiempos para la promoción, sin embargo, hemos visto una gran voluntad política del Gobierno del Estado y especialmente de la secretaria, Mónica González García para generar mayores beneficios para nuestra zona”, destacó.

La firma del Convenio se traduce en mayores beneficios para la promoción de restaurantes, de hoteles, de servicios y en general, esto es desarrollo económico y turístico, agregó Treviño Cantú.

Dijo que los empresarios en el ramo turístico de la región se sienten motivados con la formalización del Convenio ya que ello implica hermanar a los tres municipios conurbados, por lo que están generando sinergias empresariales para ofrecer más actividades al turismo fuera de las temporadas altas que son las vacaciones de Semana Santa y el Verano, ya que se quiere generar paquetes de fin de semana muy atractivos para todo tipo de público.

Afortunadamente ya tuvimos un fin de semana largo, en donde se conjugaron además del “puente”, buen clima, y excelente difusión de nuestro destino, lo cual nos trajo una gran afluencia y así queremos que sean muchos fines de semana, concluyó.

Gracias a la firma del Convenio de Colaboración de la Promoción de la marca Tampico-Miramar, se espera un mayor movimiento económico en la zona sur de Tamaulipas,
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577