Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

En Madero: Fomentan transparencia con credencialización de funcionarios

Es la primera vez que se instala el mecanismo en las identificaciones, situación que servirá para promover la información pública que se encuentra integrada en el sitio de internet (www.ciudadmadero.gob.mx)

Por: Mesa de Redacción 11/02/2014 | Actualizada a las 18:31h
La Nota se ha leído 1187 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Para mantener un control interno y promover la transparencia a través de nuevas tecnologías, el Ayuntamiento de Ciudad Madero inició con la entrega de credenciales a los más de mil empleados del municipio, las cuales cuentan con un código que al ser escaneado, abre automáticamente la página web oficial.

Al respecto, la secretaria de Administración, Irma Laura Limón, informó que es la primera vez que se instala este mecanismo en las identificaciones, situación que servirá para promover la información pública que se encuentra integrada en el sitio de internet (www.ciudadmadero.gob.mx).

“El 100 % de los trabajadores del Ayuntamiento van a recibir su credencial de identificación, que cuenta con el nombre del empleado, número, vigencia, cargo, departamento al que pertenece, así como un código de barras inteligente que válida la autenticidad de la credencial y da acceso a nuestra página”, detalló.

La funcionaria indicó que para continuar con la política que impulsa el alcalde de Ciudad Madero, Esdras Romero Vega, con un gobierno austero, la Secretaría a su cargo efectuó personalmente la creación de estas credenciales, con lo que pudieron ahorrar hasta un 40 por ciento del monto que se esperaba invertir en esta herramienta.

“Vamos a maximizar todos los recursos financieros, materiales, técnicos y el recurso humano, como nos lo ha indicado nuestro presidente y como se ha hecho por parte del Gobierno del Estado que encabeza el gobernador Egidio Torre Cantú”.

Asimismo, Irma Laura Limón, explicó que para escanear el código de barras inteligente, se puede hacer fácilmente a través de un dispositivo móvil, sólo con descargar la aplicación de ScanLife.

Por último, agregó que estas micas se entregarán en el transcurso de la semana, en todas las Secretarías y Direcciones que conforman el Ayuntamiento local.

El Ayuntamiento de Madero inició con la entrega de credenciales a los más de mil empleados del municipio
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577