Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Declina Pérez Ibarra a favor de Salinas por PAN Reynosa

El panista Héctor Pérez Ibarra declinó hoy a su candidatura a la dirigencia local panista y dijo que apoyará al regidor Alberto Salinas Lara

Por: Mesa de Redacción 11/02/2014 | Actualizada a las 13:47h
La Nota se ha leído 2655 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-El panista Héctor Pérez Ibarra declinó hoy a su candidatura a la dirigencia local del Partido Acción Nacional (PAN) en Reynosa y dijo que apoyará al regidor Alberto Salinas Lara.


Luego de entregar el oficio de renuncia a su candidatura, Pérez Ibarra manifestó que tomó la decisión de unir fuerzas de dos grupos importantes dentro del  partido con la "convicción de sacar adelante" al Partido Acción Nacional. 


"Lo consensamos con la gente, la gente estuvo de acuerdo y tomamos esta decisión". indicó.


Agregó que tienen a su favor a más del 50% de los 1,173 panistas que podrán ejercer su voto para elegir al nuevo Comité Directivo Municipal.

"Estamos convencidos que somos mayoría y el próximo domingo va a quedar de manifiesto", puntualizó.

Por su parte, Salinas Lara, dijo que "ahorita es la oportunidad para sacar adelante nuestro comité, teníamos muchos años de no poder votar por una renovación, ahorita tenemos la oportunidad y no vamos a desaprovecharla.  Los panistas queremos un panismo que salga a la ciudadanía, que les hable de frente.  Vienen muchas elecciones y nuestro partido y la ciudadanía esperan mucho de nosotros".


Con lo anterior queda de manifiesto la división existente al interior del PAN  quedando  enfrentadas dos expresiones importantes: la coalición entre el senador Francisco García Cabeza de Vaca con el grupo de Francisco Javier Garza De Coss, con el de José Ramón Gómez Leal, el de Raúl García Vivián y el de Leonel Cantú Robles, quienes apoyan a David Aguilar Meraz contra el del diputado federal Humberto Prieto Herrera y el grupo homogéneo Gómez Morín, que respaldan la candidatura de José Alberto Salinas Lara.


La Asamblea Municipal para la renovación de la dirigencia del PAN se llevará a cabo el 16 de febrero, en el gimnasio multidisciplinario de la UAT.

El panista Héctor Pérez Ibarra declinó hoy a su candidatura a la dirigencia local panista y dijo que apoyará al regidor Alberto Salinas Lara
Fotografía Foto Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577