Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Por el empate no hubo venta de emblemas del Mundial
Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Por el empate no hubo venta de emblemas del Mundial

Los jóvenes y personas en general no compraron porque “un empate de México con el país anfitrión, no fue alentador”, dijo un comerciante

Por: Guadalupe González/Río Bravo 12/06/2010 | Actualizada a las 19:03h
La Nota se ha leído 2101 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- Debido al empate entre México y Sudáfrica, “las ventas de banderitas y toda clase de emblemas alusivos al mundial del futbol, se vieron afectadas, informaron comerciantes ambulantes que se dedican a esta clase de comercio, pues los jóvenes y personas en general no las compraron porque “el empate fue algo así como una derrota para nuestro país”.

Roberto de la Garza Velázquez, estudiante de secundaria dijo que, “no nos dieron ganas de comprar símbolos como el de nuestra bandera nacional, ni demás productos relacionados con el mundial del futbol que se lleva a cabo en Sudáfrica, porque “un empate de México con el país anfitrión, no fue alentador”.

“nos hubiera gustado que ganara México, hubo toda la oportunidad del mundo para que la selección ganara pero no fue así”. Al principio del encuentro a como estaban jugando, pensamos que México se llevaría el juego, pero desgraciadamente el resultado no fue el esperado y el empate fue algo sinceramente adverso”, dijo el estudiante.

El comerciante de la Garza Velázquez confirmó el dicho del joven alumno, y detalló que “para desgracia las ventas de nuestros productos fue baja gracias al empate obtenido con Sudáfrica”.

“cuando gana México el negocio fructifica”, precisó el comerciante informal, quien abundó que, que “por el momento tenemos que esperar el siguiente encuentro con Francia a ver como nos va para que tengamos mejoría en la venta de emblemas alusivos al mundial”.

La venta de banderitas no tuvo éxito por el empate de México ante Sudáfrica, señalan comerciantes informales.
Fotografía González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577