Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Organiza Gobierno de Tamaulipas segundo Foro Regional de Turismo de Salud

Nuevo Laredo será sede del Foro que se habrá de celebrar del 28 de febrero al 1 de marzo, en el Centro Cultural de Nuevo Laredo

Por: Mesa de Redacción 10/02/2014 | Actualizada a las 19:16h
La Nota se ha leído 1297 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado llevará a cabo el “Segundo Foro Regional de Turismo de Salud Tamaulipas 2014”, a realizarse los días 28 de febrero y 01 de marzo en el Centro Cultural de Nuevo Laredo, en donde se espera una amplia participación de prestadores de servicios médicos, profesionales de la salud así como agencias de viajes.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo en coordinación con la Asociación de Turismo Médico en el Estado se declararon listos para este evento, que es una ventana a la celebración de la V Cumbre Global de Negocios en Turismo Medico 2014, a realizarse este año en la ciudad de Reynosa.

Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, encabezará la inauguración de este evento en compañía de los expertos en materia de turismo de salud, conferencistas, talleristas y asistentes.

De acuerdo al programa de actividades en el primer día del Foro se llevarán a cabo tres conferencias y tres talleres enfocados al manejo de los servicios turísticos en el área médica y el segundo día, se realizará un recorrido por hospitales y consultorios dentales de Nuevo Laredo.

Los asistentes podrán aprovechar las conferencias, en la que destaca el tema: “La importancia del paciente global” impartida por el Dr. Max Greig, del Hospital Universitario de Munster, Alemania, en donde además de conocimientos para mejorar los negocios, se plantean una serie de experiencias y casos de éxito que sin duda permitirá a los interesados aplicar algunas ideas en la región.

Entre los talleres principales está contemplado, “El marketing digital como estrategia para el turismo médico hacia Tamaulipas” dirigida por Carlos Guzmán, Director Comercial de OH Marketing.

La celebración del Segundo Foro Regional de Turismo de Salud, forma parte de la intensa promoción e impulso que el Gobierno de Egidio Torre Cantú ha otorgado a la estrategia para posicionar el Turismo Médico en la frontera como un atractivo en calidad, precio y servicio para este nicho de mercado, que solo en el 2013, creció un 15 por ciento y cuyas expectativas para el 2014 son mayores.

El Gobierno del Estado llevará a cabo el “Segundo Foro Regional de Turismo de Salud Tamaulipas 2014”, a realizarse los días 28 de febrero y 01 de marzo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577