Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Matamoros será la sede de la próxima reunión de seguridad

El gobernador Egidio Torre Cantú confirmó que en Matamoros este lunes se llevará a cabo la reunión semanal del grupo de coordinación en seguridad pública para hacer el análisis semanal que se hace de la situación que vive la entidad, pero particularmente revisar los temas de Matamoros

Por: Jorge Uresti R/Matamoros 09/02/2014 | Actualizada a las 17:12h
La Nota se ha leído 1776 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El gobernador Egidio Torre Cantú confirmó que en Matamoros este lunes se llevará a cabo la reunión semanal del grupo de coordinación en seguridad pública para hacer el análisis semanal que se hace de la situación que vive la entidad, pero particularmente revisar los temas de Matamoros.

Entrevistado al asistir en su calidad de primer priista del Estado a la toma de protesta de la dirigencia del PRI en la ciudad fronteriza, el mandatario fue claro al precisar que además de las obras que se proyectan seguramente la principal es el desarrollo del Puerto Matamoros.

"Es una realidad, ya estamos trabajando intensamente con el gobierno de la República para lograrlo y en eso estamos, en unas semanas más daremos el inicio formal para los trabajos, pero físicamente ya se inicio con la ampliación de escolleras y la terminal marítima de Pemex, así como el camino de acceso", señaló.

Recordó los nuevos yacimientos que se han descubierto en aguas del Golfo y que le dan a Tamaulipas grandes beneficios todo dentro de la Reforma Energética.

El mandatario estatal aseguró que otro de los compromisos en los que se trabaja es en la construcción del Hospital General, a la que calificó como obra de gran importancia, pero donde aún falta por localizar el terreno.

Al preguntarle sobre su relación con la alcaldesa de la ciudad fronteriza, Leticia Salazar afirmó que siempre ha sido de respeto, mientras que en lo que se refiere a una nueva visita, pero ahora en gira de trabajo dijo.

"Pues tendríamos que programar alguna gira por ahí, yo encantado de la vida, de acompañarlos por ahí en un recorrido de obras cuando así se disponga".

avr

El gobernador Egidio Torre Cantú confirmó a Matamoros como sede de la reunión estatal de seguridad
Fotografía Jorge Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577