Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Invitan a MiPymes tamaulipecas a participar en Convocatoria de Innovación

Con apoyos de 300 mil a 3 millones de pesos, la Secretaría de Economía estimula la participación para actualizar o mejorar productos o servicios empresariales

Por: Mesa de Redacción 09/02/2014 | Actualizada a las 16:50h
La Nota se ha leído 1089 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de promover el desarrollo científico, tecnológico y la innovación como pilares del progreso económico y social sustentable, el Gobierno del Estado de Tamaulipas invita a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) a participar en la Segunda Convocatoria de bonos para la innovación.

Esta Convocaría fue emitida por la Secretaria de Economía, a través del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), en donde ofrece a las MiPymes bonos de servicios para la innovación, con la finalidad de actualizar o mejorar un producto, proceso o servicio, con hasta 300 mil pesos.

El bono para la transferencia de conocimiento, consiste en un apoyo de hasta 3 millones de pesos para la realización de un proyecto de transferencia que permita avanzar los descubrimientos en los procesos de comercialización a través del desarrollo de concepto.

El Gobierno de Egidio Torre Cantú se suma a las iniciativas federales para  reforzar el Tamaulipas Competitivo, además de seguir desarrollando económicamente las regiones, generar más empleos y animar a los empresarios continuar por la vía del crecimiento sostenido.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo en apoyo a la Secretaría de Economía inició un intenso trabajo de difusión en Tamaulipas de la Convocatoria, invitando a todas las MiPymes a participar y contribuir  al desarrollo, crecimiento y la competitividad de comercios  e industriales, impulsado por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Para acceder a la Convocatoria y conocer como participar de esta iniciativa, los interesados deberán ingresar a www.economia.gob.mx, en la sección de “Conoce la SE”, en la pestaña de “Convocatorias”.

rmv

Con apoyos de 300 mil a 3 millones de pesos, la Secretaría de Economía estimula la participación para actualizar o mejorar productos o servicios empresariales
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577