Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Diputados locales

Diputados escucharán problemáticas de empresarios en Matamoros

La Comisión Desarrollo Industrial y Comercial de la LXII Legislatura sesionará este lunes en esta ciudad fronteriza, informa el diputado Juan Patiño

Por: Mesa de Redacción 09/02/2014 | Actualizada a las 13:24h
La Nota se ha leído 1271 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Este lunes al mediodía la Comisión de Desarrollo Industrial y Comercial de la LXII Legislatura sesionará en esta frontera, con el propósito que los diputados que la integran conozcan de primera mano las inquietudes y problemática que enfrentan los hombres de negocios, comerciantes e industriales locales y regionales.

La reunión tendrá lugar al mediodía en el Hotel Best Western Residencial Inn & Suites, que se ubica en Av. Pedro Cárdenas 5117, del Fraccionamiento Victoria.

Esta es la primera visita itinerante que hace la Comisión, luego que sus integrantes avalaron la propuesta del diputado Juan Patiño Cruz, vice coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, que en su momento dijo que el Congreso debe lograr una mayor vinculación con  los empresarios en sus áreas de influencia y consolidar juntos los planes que fortalezcan el desarrollo económico de la entidad.

Para ello, los diputados aprobaron  el ejercicio itinerante de la referida Comisión en reuniones a celebrarse en ciudades de la región norte, centro y sur de Tamaulipas.

La propuesta fue considerada más que importante que la Junta de Coordinación Política anunció días después de esta primera propuesta, que algunas sesiones del pleno del Congreso serían itinerantes y se visitarían los municipios en sus respectivos aniversarios.

Por unanimidad, los siete diputados que integran la Comisión de Desarrollo Industrial y Comercial, votaron a favor de la propuesta hecha por el Presidente de la comisión  Juan  Patiño Cruz, quien también obtuvo la aprobación unánime para el ejercicio del Plan anual de trabajo.

“Es importante la consolidación de la industria y el comercio en Tamaulipas, la innovación y actualización de todos los procesos productivos, así como la evaluación de las políticas de desarrollo  y las acciones de crecimiento”, dijo  Juan Patiño a sus pares.

Estimaron los diputados que podrían incorporarse en estos recorridos regionales, a legisladores de las Comisiones de Ciencia y Tecnología, de Turismo, y de Desarrollo Urbano.


El diputado Juan Patiño informó que la Comisión Desarrollo Industrial y Comercial de la LXII Legislatura sesionará este lunes en Matamoros
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577