Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

A Reynosa le va a ir mejor porque tienen a EPN, a su alcalde y a mí: ETC

“Soy heredero de la cultura del esfuerzo y no del privilegio, soy orgullosamente hijo de un obrero indocumentado, ésa es mi inspiración para entregar mi trabajo al máximo en el PRI”, dijo González Garza

Por: Mesa de Redacción 08/02/2014 | Actualizada a las 21:53h
La Nota se ha leído 1467 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Ante una multitud de hombres y mujeres, el primer priísta de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, encabezó este sábado la toma de protesta a la formula conformada por Heberardo González Garza y San Juanita Aguiñaga Rangel para presidir el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Reynosa.

Ante sectores, organizaciones y estructura del partido en esta frontera, Torre Cantú reiteró que a la militancia priísta le irá bien con el liderazgo de Enrique Peña Nieto encabezando la transformación del PRI hacia la fortaleza y la unidad.

"Claro que nos va a ir mejor porque tenemos a nuestro gran aliado el Presidente de la República. Claro que nos va a ir mejor porque tenemos a un extraordinario Presidente Municipal en Reynosa, me tienen a mí que los quiero mucho, que trabajamos todos los días juntos construyendo el Tamaulipas que todos queremos, y los tenemos a ustedes trabajando por un Reynosa y Tamaulipas unido, fuerte",aseguró Torre Cantú.

El primer priista tamaulipeco valoró y reconoció la convocatoria a la renovación del Comité Municipal de Reynosa, además agradeció el trabajo de la estructura partidista a quienes dijo: "gracias a ustedes Reynosa es bastión priista y lo seguirá siendo".

Al rendir protesta como nuevo Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Heberardo González Garza aseguró que "con el apoyo de Egidio Torre Cantú a Reynosa y Tamaulipas les pinta mejor".

Luego de reconocer la trayectoria de Benito Sáenz Barella, presidente saliente del CDM del PRI, González Garza dijo que el priismo de Reynosa tiene claro sus objetivos de escuchar a la militancia, secundar las propuestas de la población, de fomentar la unidad y acompañar el liderazgo de nuestros gobiernos, reconociendo las exigencias de la sociedad civil.

El nuevo dirigente del PRI local, se refirió a Torre Cantú y dijo: “los priistas lo queremos, respetamos y agradecemos que esté en su casa Reynosa” y al considerar un alto honor encabezar con entusiasmo el tricolor en ésta ciudad fronteriza, saludó con afecto al primer priista de Reynosa.

"Hagamos un compromiso con Reynosa y con el liderazgo de José Elías Leal, un compromiso con Tamaulipas y con el liderazgo de Egidio Torre Cantú, un compromiso con México y el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto", destacó.

Y enfático señaló: “quiero hacer mías las palabras de Luis Donaldo Colosio Murrieta, soy heredero de la cultura del esfuerzo y no del privilegio, por eso ante ustedes quiero compartir que soy orgullosamente hijo de un obrero, de un hombre a quien la vida y el amor a su familia lo llevo de indocumentado para darle a sus hijos una carrera universitaria. Esa es mi formación y esa es mi inspiración para entregar al máximo mis capacidades al Comité Directivo Estatal”.

Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Rafael González Benavides, exhortó a los priistas a seguir haciendo política, política de la buena, política propositiva y eficaz, de debate hacia el exterior y de acuerdos hacia el interior.

Señaló que en Reynosa los liderazgos sociales tienen militancia, disciplina y compromiso, por ello felicito a la nueva diligencia y le pido que hagamos juntos un partido eficaz para que nuestros gobernantes, la sociedad y los priistas se sientan orgullosos de su partido.

Pidió además a los priistas construir en unidad, estructuras leales, comprometidas y eficaces, para prepararnos muy bien, en este año y medio que falta para la elección del 2015.

Realizó un exhorto a los comités municipales del partido a ser el primer eslabón de la cadena que deben construir legítimamente entre el PRI y los gobiernos federales y estatales.

El realizar un recuento del proceso que llevó la elección de la fórmula que hoy encabeza al PRI reynosense, la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI recordó que el pasado 5 de febrero se instaló la Comisión para recibir las solicitudes de registro a la dirigencia del partido en Reynosa.

Ante una multitud de hombres y mujeres, el primer priísta de Tamaulipas, encabezó este sábado la toma de protesta a la formula conformada por Heberardo González Garza y San Juanita Aguiñaga Rangel
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577