Hoy es Viernes 12 de Junio del 2026


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Trabajadoras dan su respaldo a Carlos Valenzuela Valadez

Queremos que nos apoye para no perder el empleo al llegar a los 40 años de edad, le piden

Por: Staff HOYTamaulipas 11/06/2010 | Actualizada a las 21:23h
La Nota se ha leído 1412 Veces


Matamoros, Tamaulipas.- Las obreras de Matamoros necesitamos del apoyo de un diputado que entienda los problemas a los que nos enfrentamos, desde el riesgo al trasladarnos de la maquiladora a nuestras viviendas, hasta la posibilidad de quedarnos sin empleo porque ya rebasamos los 40 años de edad, por eso le damos nuestro voto de confianza a Carlos Valenzuela Valadez para que sea la voz de los trabajadores en el Congreso del Estado.
 
En su visita a distintos centros de trabajo, ubicados en su distrito, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, a la diputación por el distrito Once, Carlos Valenzuela Valadez, se comprometió a llevar la voz de los hombres y mujeres al pleno legislativo, porque representan uno de los principales activos de esta ciudad y para contribuir en la transformación de Matamoros, impulsando leyes que respondan a esta fuerza laboral, agrego.
 
Su petición ha sido una de las más recurrentes en esta campaña, por lo que haremos lo necesario para eliminar algunos candados legales que impiden a las empresas contratar la mano de obra de mujeres de esa edad, respondió.
 
Al presentar sus propuestas, el abanderado priísta dijo que “como diputado cumpliré porque quiero servir a Matamoros y a nuestra gente, pero necesito de su apoyo este 4 de julio, para llegar primero a la Cámara de Diputados de nuestro estado y trabajar para legislar, gestionar y fiscalizar”.
 
A lo largo de esta breve campaña de proselitismo, añadió Valenzuela Valadez, he escuchado la voz de amas de casa, Jefes y jefas de familia, jóvenes, adultos mayores, madres solteras y ahora trabajadoras, preocupadas por su entorno, e interesadas también en que Matamoros sea un mejor lugar para vivir.
 
Sus peticiones, forman parte de nuestra plataforma legislativa y tengan la seguridad que estaré pendiente de las necesidades del distrito y sus habitantes, el sector noreste del municipio  con más de cien colonias y en las que hemos identificado sus prioridades, por eso los invito, reiteró a que este domingo 4 de julio, vayamos a las urnas a emitir nuestro voto, por la fórmula priísta y de la coalición Todos Tamaulipas, con Rodolfo Torre Cantú para gobernador del estado y Alfonso Sánchez Garza a la presidencia municipal.

www.carlosvalenzuela.mx

Carlos Valenzuela Valadez, se comprometió a llevar la voz de los hombres y mujeres al pleno legislativo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326