Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Reciben equipo de cómputo empresarios de El Mante afectados por Ingrid

Este apoyo del gobernador Egidio Torre motiva la inversión local, opinó empresario de Ciudad Mante

Por: Mesa de Redacción 07/02/2014 | Actualizada a las 14:39h
La Nota se ha leído 1040 Veces

El Mante, Tamaulipas.-Para mitigar las pérdidas económicas y daños  ocasionados por el fenómeno meteorológico “Ingrid”, empresarios de los 33 municipios afectados continúan recibiendo apoyos consistentes en equipo de cómputo, lo cual permitirá también una mejora administrativa de sus negocios.

Jorge Jovi, empresario de la industria hotelera  y textil en Ciudad Mante, relató que el paso de “Ingrid” en la región cañera dejó muchos daños en los negocios y especialmente a él, sus hoteles, sufrieron cuantiosas pérdidas y desperfectos, tras 10 días de intensas lluvias.

“Fueron afectadas varias áreas de los hoteles, las paredes por las filtraciones al igual que los techos, se quebraron vidrios, además de sufrir la caída de anuncios panorámicos de los locales. También se dañó el salón de eventos del hotel, la alberca y aparadores en la tienda de ropa”, señaló.

Al ser cuestionado acerca del beneficio que gestionó el gobernador Egidio Torre Cantú en apoyo de micro, pequeños y medianos empresarios de los 33 municipios damnificados en Tamaulipas, el empresario subrayó que fue muy accesible realizar el trámite, pues el personal de Mipymes le brindó información necesaria y suficiente para venir a la capital para obtener el apoyo.

En su sentir, Jorge Jovi destacó ser uno de los inversionistas asiduos en su natal Mante, que sus hoteles son un negocio familiar que ha seguido manteniendo a pesar de las circunstancias, por lo que agradeció al Gobernador del Estado por los apoyos facilitados para motivar las inversiones locales.

“Hay mucha gente que necesita apoyos, hay empresarios que necesitan los estímulos para seguir invirtiendo localmente, ahora con las reformas recientes y especialmente la fiscal, todos los negocios necesitan un equipo de cómputo que les facilite la facturación y la mejor administración de sus empresas, por lo que esta ayuda es más que bien recibida”, mencionó.

Este apoyo del gobernador de Tamaulipas motiva la inversión local, aseguró empresario beneficiado con el equipo de computo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577