Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

En Victoria: Matrimonio resulta lesionados al ser embestidos por automovilista

En los momentos en que se dirigían a su domicilio a bordo de su motocicleta, un matrimonio fue impactado por el coche que manejaba una mujer originaria del estado de Puebla, la cual les dio un cerrón

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 07/02/2014 | Actualizada a las 13:52h
La Nota se ha leído 1332 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En los momentos en que se dirigían a su domicilio a bordo de su motocicleta, un matrimonio fue impactado por el coche que manejaba una mujer originaria del estado de Puebla, la cual les dio un serrón.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados alrededor de las 10:00 horas sobre el accidente registrado en el Ocho y Nueve Carrera Torres hasta donde acudieron para brindarle los primeros auxilios a Jesús David Valenzuela de 40 años y a su esposa Claudia Elizabeth Álvarez Zúñiga de 23 años de edad ambos con domicilio en la calle Abasolo número 236 del fraccionamiento Insurgentes.

La pareja que trabaja en una maquiladora, resultó con golpes en diversas partes del cuerpo por lo que tras haber sido valorados fueron canalizados a la sala de urgencias del Seguro Social donde quedaron internados.

Por su parte Sergio Garay Guerrero perito de Tránsito local se encargó de levantar el acta respectiva del percance y señaló como responsable a Rufina Figueroa Dávila de 40 años originaria de la colonia Maravillas en el estado de Puebla, la cual tripulaba un coche Chevrolet Aveo modelo 2010 en sentido de poniente a oriente sobre la calle Carrera pero por el carril central.

Al intentar cambiar de carril para entrar al estacionamiento de una Mueblería, Rufina lo hace sin la debida precaución y es impactada por una motocicleta Kurazai modelo 2011 la cual manejaba Jesús David en el mismo sentido pero por el carril izquierdo.

Una grúa particular se encargó de remolcar las unidades participantes al corralón, siendo los daños materiales estimados en los quince mil pesos y la con ductora responsable fue llevada a la delegación de Tránsito para que rindiera su declaración.

ncme/

Un matrimonio fue impactado por el coche que manejaba una mujer originaria del estado de Puebla, la cual les dio un cerrón
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577