Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Consulado promueve campaña “México vívelo para creerlo” en EUA

El consulado de México en Mc Allen, Texas, se unió a la campaña de promoción turística denominada “México vívelo para creerlo” cuya finalidad es destacar los destinos del territorio nacional

06/02/2014 | Actualizada a las 19:09h
La Nota se ha leído 1394 Veces

Reynosa, Tamaulipas, (Notimex).-El consulado de México en Mc Allen, Texas, se unió a la campaña de promoción turística denominada “México vívelo para creerlo” cuya finalidad es destacar los destinos del territorio nacional.

El cónsul de asuntos económicos, políticos y culturales de la representación diplomática, José Manuel Gutiérrez Minera, refirió que esta campaña inició en Europa y ahora se extiende a Estados Unidos.

Gutiérrez Minera subrayó que el propósito es destacar la oferta turística que tiene cada una de las entidades, sus costumbres, gastronomía, lugares de playa, campismo, cacería, deportes extremos, pueblos mágicos, entre otros.

Subrayó que la intención de esta campaña es dar a conocer más allá de la zona fronteriza las diversas atracciones que ofrece México en sus diferentes gamas turísticas, como programas dedicados a adultos mayores y de atención médica.

Además de difundir que se cuenta con hoteles, restaurantes, medios de transporte y todo lo necesario para viajar por negocio o placer a territorio nacional.

De acuerdo con estadísticas de la Secretaría de Turismo, el número de visitantes internacionales a México vía aérea creció 9 por ciento durante el año 2013, al alcanzar casi los 12 millones de turistas.

El diplomático indicó que de acuerdo con esas estadísticas más de 6.5 millones de visitantes son de Estados Unidos, por lo que la campaña denominada “México vívelo para creerlo” se redobla en el país anglosajón.

Destacó que a través de la página web visitmexico.com los interesados podrán acceder a mayores informes.

Consulado de México en McAllen promueve campaña “México vívelo para creerlo” en EUA
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577