Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Promoverá Tamaulipas atractivos turísticos en foros nacionales e internacionales

Entre estos programas se encuentra la Expo AMAV que se llevará a cabo el 13 de febrero en Monterrey, Nuevo León, donde Tamaulipas tendrá la oportunidad de mostrar los variados destinos turísticos

Por: Mesa de Redacción 06/02/2014 | Actualizada a las 15:30h
La Nota se ha leído 1548 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El gobierno del Estado de Tamaulipas expondrá sus riquezas turísticas de playa, los Pueblos Mágicos, caza y pesca deportiva, servicios médicos especializados y la diversidad de sus atractivos para esta Semana Santa, verano 2014 y el potencial que puede ofrecer a los visitantes, con la finalidad de continuar en la línea ascendente en el número de paseantes al año.

Salvador Treviño Salinas, subsecretario de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, dio a conocer que durante el mes de febrero personal de esta dependencia estará presente en por lo menos tres eventos nacionales e internacionales para promocionar las bondades, riquezas naturales y atractivos del Estado de Tamaulipas para los visitantes.

“En este año se espera superar la cifra de visitantes a Tamaulipas, que tan sólo el año pasado llegaron al Estado más de 4 millones 200 mil visitantes para disfrutar de todas las maravillas, mientras que con la intensa promoción que se está haciendo las metas para el 2014 pueden ser halagadoras”, indicó el funcionario.

De acuerdo con la programación de actividades del año, Treviño Salinas destacó que se han seleccionado los foros de mayor impacto para Tamaulipas, en donde se pretende acaparar más la atención de los visitantes potenciales para los diferentes nichos de mercado.

Entre estos programas se encuentra la Expo AMAV que se llevará a cabo el 13 de febrero en Monterrey, Nuevo León, donde Tamaulipas tendrá la oportunidad de mostrar los variados destinos turísticos.

Recordó que Nuevo León es uno de los estados de donde más turismo proviene y especialmente buscan el turismo de sol y playa, por lo que la presencia en esta exposición es de vital importancia para mantener cautiva su atención.

Añadió que el Gobierno del Estado ha trabajado en coordinación con la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), en la organización de viajes a las diferentes regiones de Tamaulipas.

También está previsto asistir al Interkampp-Safari Club Internacional que se celebrará este mes de febrero en Monterrey, Nuevo León, en donde se promociona el turismo de aventura, siendo la caza, pesca y campismo las principales fortalezas de varias regiones.

Asistirá personal de turismo a Expo AMAV e intercakampp en Monterrey: Salvador Treviño Salinas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577