Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros
En Matamoros:

Todos debemos participar en la transformación de Matamoros: Lety Salazar

La presidenta de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez Invita a ciudadanos de la colonia Esperanza a sumarse al trabajo de la administración

Por: Mesa de Redacción 06/02/2014 | Actualizada a las 09:56h
La Nota se ha leído 1257 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Escuchando a los ciudadanos y caminando por las colonias es como la presidenta de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez trabaja en la transformación de Matamoros en una tierra de progreso.

Como cada Miércoles Ciudadano, la presidenta de Matamoros escuchó las inquietudes de los ciudadanos, durante la jornada matutina en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, donde más de 540 personas fueron atendidas.

Una vez concluida la audiencia, la presidenta Lety Salazar se trasladó a la colonia Esperanza, donde dialogó con los vecinos sobre las necesidades de este sector.

“Vamos a trabajar en la bacheo de las calles, se va a reparar un caído, pero además se va a rehabilitar todo el circuito de luminarias en esta colonia”, les aseguró la Alcaldesa de Matamoros a los vecinos.

Asimismo visitó algunos hogares donde se vio la necesidad de personas con capacidades diferentes, así como algunos adultos mayores, que requieren de asistencia médica.

“Este es el compromiso que hago con ustedes, para mejorar las condiciones de este sector, pero lo principal es que todos nos sumemos para trabajar unidos por Matamoros”, dijo Lety Salazar.

La presidenta de Matamoros advirtió que en la medida que cada uno de los ciudadanos participe y se comprometa, colaborando y cumpliendo con la responsabilidad que les corresponde, podremos alcanzar la meta y transformar a Matamoros en una tierra de progreso.

En este sector de Matamoros se desarrollará una intensa campaña de control ambiental para detectar y atender los solares baldíos, así como la dirección de obras públicas iniciará el bacheo de las calles el próximo martes.

“Aquí seguiremos trabajando junto con ustedes, porque queremos cambiar las cosas, queremos mejorar las condiciones de vida y que ustedes puedan estar mejor, pero necesitamos sumarnos todos a este trabajo”, los invitó la presidenta Lety Salazar.

En el recorrido estuvieron presentes síndicos y regidores, así como directores de diferentes áreas y el gerente de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, Guillermo Nieves Reyes.

La alcaldesa Leticia Salazar Vázquez, continúa con un gobierno cercano a la gente
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577