Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Se registra solo una planilla para dirigir al PRI en Reynosa

Se confirmó la candidatura única en el Partido Revolucionario Institucional para la presidencia y secretaría general del Comité Directivo Municipal, en las personas de Heberardo González Garza y Sanjuanita Aguiñaga Rangel

Por: Mesa de Redacción 05/02/2014 | Actualizada a las 16:48h
La Nota se ha leído 1130 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-Se confirmó la candidatura única en el Partido Revolucionario Institucional para la presidencia y secretaría general del Comité Directivo Municipal, en las personas de Heberardo González Garza y Sanjuanita Aguiñaga Rangel.

La Comisión para el proceso interno recibió la documentación requerida por la convocatoria y procedió a hacer la revisión de la misma.  Posteriormente, en punto de las seis de la tarde declarara válido el registro de González Garza, lo que automáticamente lo convierte en presidente de ese partido.

En entrevista  González Garza sostuvo que entre los planes de trabajo está promover la integración del sector del partido,, es decir la sociedad civil.

"Es un tema importante que tenemos que trabajar mucho, tenemos que trabajar hacia las bases y la militancia y es palpable la unidad que existe, pero también se siente, no nada más se dice; y en estos momentos estamos disfrutando esta fiesta partidista".

Poco antes de entregar sus documentos, los integrantes de la fórmula se reunieron con ex presidentes municipales y ex presidentes del partido.

Una vez concluido el período de registro, a las 15:00 hs., la comisión para el proceso interno revisó los documentos y declaró válido el registro.

Será en una fecha próxima cuando se lleve a cabo la asamblea donde se tome protesta a los nuevos dirigentes del Comité Directivo Municipal de ese partido.


Heberardo González Garza y Sanjuanita Aguiñaga Rangel se registraron el día de hoy para ocupar el cargo de presidente y secretaria general, respecticamente, en el CDM PRI Reynosa
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577