Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Arrestan a presunto asesino de una mujer en Ciudad Victoria

Informes proporcionados en la Policía Ministerial el homicida responde al nombre de, Daniel Vega Núñez de 45 años de edad alias “La Pechera” originario de Xicoténcatl pero con domicilio actual en el Ejido la Misión

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 04/02/2014 | Actualizada a las 15:06h
La Nota se ha leído 1887 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Fue capturado el jornalero que asesinara a su cuñada la cual fue encontrada en un camino de terracería que comunica al Ejido la Misión el pasado lunes.

Informes proporcionados en la Policía Ministerial el homicida responde al nombre de, Daniel Vega Núñez de 45 años de edad alias  “La Pechera” originario de Xicoténcatl pero con domicilio actual en el Ejido la Misión.

Dicha persona confesó haber dado muerte a Virginia Silva Pérez quién contaba con 42 años de edad y tenía su residencia en el mismo lugar que el asesino, y la cual fue encontrada sin vida alrededor del mediodía del lunes en el kilómetro 6+500 de la carretera inter ejidal a cien metros en un camino de terracería que conduce al Ejido la Misión.

La mujer se encontraba  boca abajo y en medio de un charco de sangre semidesnuda y las causas de su muerte fueron a consecuencia de fractura de cráneo la cual le fue causada con una piedra.

Tras varias investigaciones los Agentes Ministeriales se entrevistaron con los hijos de la occisa los cuales mencionaron que su madre tenía problemas personales con Daniel quién habita en el mismo solar que ellos pero en otra casa.

Posteriormente Vega Núñez quién se dedica a cribar arena en el río La Misión regresó al lugar del homicidio y al ser cuestionado terminó por confesar haberle dado muerte a su cuñada, a la cual encontró cuando iba caminando por el lugar.

Señaló el asesino que debido al coraje que le sentía la agredió a golpes con una piedra y la arrastró al monte donde al  verla tirada intento abusar de ella pero como le vio el rostro sangrando solamente le quitó la ropa interior, pero asegura que no tuvo relaciones sexuales.

La situación legal de Daniel será resuelta en las próximas horas por el Agente Segundo del Ministerio Público Investigador Ángel Valencia.

El homicida responde al nombre de, Daniel Vega Núñez de 45 años de edad alias “La Pechera” originario de Xicoténcatl pero con domicilio actual en el Ejido la Misión
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577