Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Recibe DIF Tamaulipas cheque de redondeo de tiendas GranD

Con el donativo que representa la voluntad de los tamaulipecos por sumarse a la campaña, se respaldará el trabajo de los CAIC (Centros de Atención Infantil Comunitaria) a través de la adquisición de material didáctico

Por: Mesa de Redacción 01/02/2014 | Actualizada a las 20:13h
La Nota se ha leído 1189 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Sistema DIF Tamaulipas, que preside María del Pilar González de Torre, recibió un cheque por la cantidad 53 mil 758 pesos, monto recaudado a través de la Campaña de Redondeo “Por una niñez fuerte” que la cadena de tiendas de autoservicio GranD efectuó para colaborar con la labor humanista que desempeña el DIF Estatal.

Con este donativo que representa la voluntad de los tamaulipecos por sumarse a esta campaña, se respaldará el trabajo de los CAIC (Centros de Atención Infantil Comunitaria) a través de la adquisición de material didáctico para de esta manera apoyar su objetivo primordial de proporcionar protección y formación integral a niñas y niños con acciones educativas y asistenciales.

Cabe destacar que los CAIC operan en lugares en los que no existe educación preescolar cercana cuyo plan de trabajo es avalado por la Secretaría de Educación y el DIF Nacional.

Othón Corral, Gerente de Comercialización de tiendas GranD, realizó la entrega del cheque como parte de la responsabilidad social de la empresa, a fin de contribuir como un importante vínculo de ayuda para generar cambios en la comunidad.

A nombre de la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, sus representantes  agradecieron a la cadena comercial por su colaboración hacia los niños tamaulipecos inscritos en este sistema, quienes recibirán un estímulo más en la construcción de su futuro.

El Sistema DIF Tamaulipas, recibió de la cadena de tiendas de autoservicio GranD un cheque por la cantidad 53 mil 758 pesos, monto recaudado a través de la Campaña de Redondeo “Por una niñez fuerte”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577