Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Destinan 53 mdp en rehabilitación de caminos para San Fernando

Gracias a las gestiones del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú ante la Federación, se obtuvieron recursos por 53 millones de pesos, con los cuales, es posible dar inicio a estas obras que beneficiarán a más de 1,100 familias

Por: Mesa de Redacción 31/01/2014 | Actualizada a las 16:44h
La Nota se ha leído 1068 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas, que dirige Egidio Torre Cantú, impulsa la infraestructura de caminos rurales, invirtiendo 53 millones de pesos para su rehabilitación, con el propósito de generar las condiciones para contar con vías en buen estado y seguras que faciliten los traslados.

Fernando Cánovas Royo, Subsecretario de Infraestructura de Transporte de la Secretaría de Obras Públicas, asistió como representante personal del Mandatario Estatal, para dar inicio al programa FONDEN carretero (Fondo Nacional de Desastres Naturales), con tres importantes obras de revestimiento.

Afirmó que gracias a las gestiones del Gobernador Egidio Torre Cantú ante la Federación, se obtuvieron recursos por 53 millones de pesos, con los cuales, es posible dar inicio a estas obras que beneficiarán a más de 1,100 familias.

Cánovas Royo dijo que las obras iniciadas corresponden al revestimiento de 19 kilómetros del camino Entronque Carretero San Fernando-Carbonera, del kilómetro 10 a Nuevo Tlaxcala. Así como el revestimiento del camino del Entronque Carretero San Fernando – Carbonera, del kilómetro 21 al kilómetro 33 de Lavaderos y finalmente el revestimiento de 25 kilómetros del camino Santa Teresa – Francisco J. Mujica – Campo Pesquero Media Luna.

Asimismo, invitó a la población a estar en constante comunicación con los contratistas y supervisores, a fin de verificar que los trabajos se realicen de acuerdo a las especificaciones y calidad debidas, ya que esta Administración se ha caracterizado por la transparencia y honestidad en la construcción de obras.

Por su parte, los habitantes de las comunidades beneficiadas, manifestaron su agradecimiento al gobernador Tamaulipeco, por el impulso que brinda al sector agrícola detonando el desarrollo económico con caminos en buen estado que agilicen el traslado de sus mercancías.

En este contexto, los pobladores también mostraron su agradecimiento al Presidente Municipal, Mario de la Garza Garza, quien a sólo 4 meses de administración ha logrado gestionar acciones en materia de infraestructura, anheladas por más de 4 años.

Para finalizar, los San Fernandenses se declararon listos para las cosechas, puesto que el Gobierno de Egidio Torre Cantú a través de la Secretaría de Obras Públicas cumple con el revestimiento de sus caminos.

Fernando Cánovas Royo, Subsecretario de Infraestructura de Transporte de la Secretaría de Obras Públicas, dio inicio al programa FONDEN carretero (Fondo Nacional de Desastres Naturales), con tres importantes obras de revestimiento
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577