Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Pemex rehabilita escuelas rurales en San Fernando, Tamaulipas

El Activo Integral Burgos de la subdirección de Producción Región Norte de Pemex Exploración y Producción, lleva a cabo la rehabilitación de cinco escuelas rurales ubicadas en el municipio de San Fernando, Tamaulipas

Por: Mesa de Redacción 31/01/2014 | Actualizada a las 13:57h
La Nota se ha leído 1220 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Activo Integral Burgos de la subdirección de Producción Región Norte de Pemex Exploración y Producción, lleva a cabo la rehabilitación de cinco escuelas rurales ubicadas en el municipio de San Fernando, Tamaulipas.

Los trabajos consisten en instalación de luminarias y pintura general, construcción de techumbres, colocación de pisos en diferentes áreas, banquetas, barda perimetral, construcción de desayunador, colocación de estructuras metálicas,  instalación eléctrica, así como construcción de baños.

Los jardines de niños Francisco I. Madero y Gabriela Mistral, así como las escuelas primarias Miguel Hidalgo I. Costilla, Adolfo López Mateos y Ricardo Flores Magón, son las instituciones educativas beneficiadas, como parte del proyecto “Escuela Digna”.

La inversión realizada por parte de Petróleos Mexicanos para este proyecto, se deriva del compromiso social asumido por la paraestatal con las comunidades, municipios y estados involucrados en el Proyecto Cuenca de Burgos.

Con el propósito de otorgar espacios dignos en beneficio de los estudiantes y como parte de su estrategia de desarrollo comunitario sustentable.

El Activo Integral Burgos lleva a cabo la rehabilitación de cinco escuelas rurales ubicadas en el municipio de San Fernando, Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577