Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Realizan operativos en Victoria para detectar autos robados

Elementos de la oficina coordinadora de riesgos asegurados AC acompañados de la policía ministerial, se encuentran realizando operativos en distintos puntos de la ciudad para detectar automóviles con reporte de robo

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 30/01/2014 | Actualizada a las 18:21h
La Nota se ha leído 1331 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Elementos de la oficina coordinadora de riesgos asegurados AC acompañados de la policía ministerial, se encuentran realizando operativos en distintos puntos de la ciudad para detectar automóviles con reporte de robo.

Uno de los operativos se implemento desde las 12:30 horas en el boulevard Fidel Velásquez y cruce con José Sulaimán según informes proporcionados por el director de la Policía Ministerial Porfirio Castillo Delgado.

Ahí procedieron los agentes a revisar los números de serie de distintas unidades motrices además de motocicletas, y tras comprobar que las unidades no contaban con reporte de robo las dejaban proseguir su marcha.

También se llevaron a cabo los filtros de revisión en otras arterias de la ciudad los automóviles eran revisados y descartar que tanto la unidad motriz como el motor de la misma no sean robadas.

El operativo es para retomar la revisión de automóviles recuperados y liberación y según agentes de la oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados “OCRA” el día de ayer revisaron alrededor de tres  a cuatro mil unidades y la población se mostro satisfecha con los operativos.

Cabe señalar que al filtro de revisión llegó el  empleado Gerardo Puga Zamora residente de la colonia Horacio Terán,  a bordo de su coche Volkswagen el cual resultó que tenía reporte de robo por lo que la unidad fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

rmv

Elementos de la oficina coordinadora de riesgos asegurados AC acompañados de la policía ministerial, se encuentran realizando operativos en distintos puntos de la ciudad para detectar automóviles con reporte de robo
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577