Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

En libertad conductor de camión que lesionó a 5 personas en Victoria

Fue dejado en libertad el conductor del camión de volteo que la tarde del martes ocasionara un choque con volcadura donde cinco personas resultaran lesionadas

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 29/01/2014 | Actualizada a las 16:36h
La Nota se ha leído 1230 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El conductor del camión de volteo que la tarde del martes ocasionara un choque con volcadura donde cinco personas resultaran lesionadas, fue dejado en libertad por las autoridades viales tras llegar a un acuerdo en cuanto a los daños materiales con el propietario de un Microbús al cual choco.

Los hechos sucedieron  a  las 17:00 horas en la calle Maratines con Juan Fray Caballero de la colonia Revolución Verde, hasta donde acudió para tomar conocimiento el perito de tránsito loca Rolando Cardiel Hernández.

De inmediato se trasladaron al lugar paramédico de la Cruz Roja para atender a  Rosa María Mata Martínez de 49 años de edad con domicilio en la colonia Tamaulipas y a Marcela Berenice Rodríguez Montiel de 28 años residente de la colonia las Palmas, las cuales sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo y fueron trasladadas al Seguro Social.

Otros de  los lesionados son, Jesica Suleima Gutiérrez de 18 años domiciliada en la colonia Victoria y Samuel Adame Carrillo de 58 años de la colonia Adolfo López Mateos los cuales fueron atendidos en el lugar del accidente, mientras que Rubén Ríos Gutiérrez de 40 años de edad con domicilio  en  la calle Matamoros número 128 de la colonia López Portillo fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital General.

El responsable del accidente fue identificado como Luis Manuel Blanco Santibáñez de 35 años de edad con domicilio en el ejido Crucitas municipio de Güemes, el cual manejaba un camión de volteo marca Ford modelo 1980 en sentido de poniente a oriente sobre la calle Maratines.

Al llegar al cruce con la calle Juan Fray Caballero no hace el alto obligatorio e impacta a un Microbús marca Mercedes Benz modelo 2012 de la ruta Blanco 12 y 16 el cual manejaba de sur a norte, Ríos Gutiérrez y en dicha unidad viajaban los pasajeros lesionados.

Debido a que Luis Manuel Blanco llegó a un acuerdo satisfactorio con el dueño del microbús en cuanto a su reparación el responsable no fue turnado ante el agente del Ministerio Público.

rmv

Fue dejado en libertad el conductor del camión de volteo que la tarde del martes ocasionara un choque con volcadura donde cinco personas resultaran lesionadas
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577