Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Nuevo Laredo

Tec Milenio y Ayuntamiento darán 115 Becas de hasta 90 por ciento

Este beneficio se aplicará a para quienes deseen cursar el bachillerato tradicional o bilingüe, para los interesados en cursar una de sus seis carreras profesionales o seis maestrías

Por: Primitivo López/Nuevo Laredo 10/06/2010 | Actualizada a las 17:04h
La Nota se ha leído 2162 Veces


Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Con el fin de fortalecer aún más la educación en nuestra ciudad, el gobierno municipal y la Universidad Tec Milenio ofrecen 115 becas, de hasta un 90% de la colegiatura mensual, para alumnos de preparatoria, profesional y maestría.
 
Este beneficio se aplicará a para quienes deseen cursar el bachillerato tradicional o bilingüe y a las 6 de la tarde para los interesados en cursar una de sus seis carreras profesionales o seis maestrías.
 
Los primeros requisitos son tener un promedio global mínimo de 85 en el nivel académico anterior al que deseen cursar y no estar inscrito aún en la Universidad Tec Milenio, los demás se les harán de su conocimiento durante la sesión informativa.
 
Las carreras que ofrece la Universidad Tec Milenio son: Licenciaturas en Comercio Internacional, Mercadotecnia, Administración de Empresas y Diseño Gráfico y Animación, así como Ingeniero Industrial e Ingeniero en Mecatrónica.
 
Las Maestrías son en Administración de Negocios, con especialidades en Recursos Humanos, Finanzas, Mercadotecnia y Calidad y Productividad, así como Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información y Maestría en Educación.
 
El Gobierno Municipal 2008-2010 y la Universidad Tec Milenio ofrecen esta gran oportunidad para que nuestra comunidad aproveche estas 115 becas, disponibles para estudiar en nuestra ciudad, en una institución académica de prestigio internacional.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326