Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Fortalece Gobierno de Egidio alianza con el sector joven

El Gobierno de Egidio Torre Cantú puso en marcha en esta ciudad, el programa “Descuento Joven”, en lo que significa una ratificación de la alianza que ha establecido la presente Administración con este sector

Por: Mesa de Redacción 28/01/2014 | Actualizada a las 19:11h
La Nota se ha leído 968 Veces

Madero, Tamaulipas.- El Gobierno de Egidio Torre Cantú puso en marcha en esta ciudad, el programa “Descuento Joven”, en lo que significa una ratificación de la alianza que ha establecido la presente Administración con este sector.

A nombre del gobernador, el Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, acompañado del alcalde Esdras Romero Vega, presentó la nueva tarjeta, que en esta ciudad beneficiará a ocho mil jóvenes.

“El objetivo de esta tarjeta es apoyar su economía y la de sus familias, facilitando la adquisición de diversos productos y servicios”, aseguró Homero de la Garza a más de 200 jóvenes reunidos en el Auditorio del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero.

Por su parte, el alcalde Esdras Romero aseguró que el Ayuntamiento se sumará a las acciones de este programa con el objetivo de extender los apoyos a más jóvenes de Ciudad Madero.

La tarjeta, que en su primera etapa beneficiará a más de 100 mil jóvenes en Tamaulipas, ha logrado sumar el esfuerzo de al menos 500 empresas del sector privado, quienes han ratificado su compromiso social al ofertar descuentos en sus productos.

Acompañaron al Secretario, el Director General del Instituto de los Jóvenes, Daniel Santos Flores, así como las autoridades del Tecnológico y los regidores del Ayuntamiento.

A nombre del gobernador, el Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, acompañado del alcalde Esdras Romero Vega, presentó la nueva tarjeta, que en esta ciudad beneficiará a ocho mil jóvenes
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577