Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

En Reynosa: Amenaza PRD manifestarse contra IETAM

Los perredistas reynosenses están desesperados porque no resuelven las autoridades electorales a favor de Treviño Rábago como candidato a alcalde

Por: Víctor González Treviño/ Reynosa 10/06/2010 | Actualizada a las 08:37h
La Nota se ha leído 1612 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-Alfredo Castro Olguín presidente del Comité Municipal del PRD, asegura que el órgano electoral ya tardo demasiado para avalar la candidatura de Jesús Treviño Rábago en esta frontera.

“Nosotros damos un ultimátum para hoy (miércoles) al Instituto Electoral de Tamaulipas para que nos resuelva a favor de Jesús Treviño Rábago como candidato a la alcaldía de Reynosa”, dijo Castro Olguín.

Explicó, que Francisco Escobar Figueroa representante del partido al IETAM entrego a este órgano electoral el documento donde se ratifica a Treviño Rábago como candidato a presidente municipal de Reynosa, ya ratificado por la comisión política nacional del partido.

“Es el único candidato que la dirigencia nacional y estatal avaló y ese documento ya se presentó ante el IETAM en original”, comentó.

Alfredo Castro, reveló que si el órgano electoral continuo dilatando la ratificación del candidato a la alcaldía de Reynosa “no tendremos que tomar otras acciones, como ir a manifestar nuestra inconformidad a ciudad Victoria a la sede del IETAM”.

Así mismo, desmintió a su compañero perredista Fidel Rodríguez Míreles, “por ahí soltó el rumor de que yo apoyaba a Marcos Heredia, y pues no es cierto”.

El dirigente manifestó que si el IETAM no resuelve el caso de Reynosa es porque no está actuando bajo los principios de equidad, veracidad y democracia “solo evidencia que está al servicio del Estado”, concluyó.
 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577