Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Inicia Egidio obras en Nuevo Morelos; miles los beneficiados

Nos pidió paciencia y nos prometió grandes beneficios y hoy esas promesas se hacen realidad, le dice beneficiaria a Torre Cantú

Por: Mesa de Redacción 27/01/2014 | Actualizada a las 21:53h
La Nota se ha leído 1181 Veces

Nuevo Morelos, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú inició aquí las obras de ampliación de la red de alcantarillado, manifestando además su apoyo para el proyecto de modernización del boulevard en su primera etapa, que con una inversión superior a los diez millones de pesos, contribuirán a impulsar el desarrollo de esta comunidad y a beneficiar con una mejor calidad a miles de habitantes de esta región.

“Vamos por lo pronto a hacer obras por diez millones de pesos y además le voy a pedir a la Presidenta que se ponga de acuerdo con el Secretario de Obras Públicas, a fin de definir qué otras obras adicionales vamos a hacer, para que de arranque en Nuevo Morelos estemos haciendo obras por 18 millones de pesos”, precisó el mandatario tamaulipeco.

Durante su gira de trabajo por esta comunidad, el titular del Ejecutivo Estatal puso en marcha los trabajos de ampliación de la red de alcantarillado, que con una inversión cercana a los seis millones, permitirá hacer realidad un viejo anhelo de más de dos mil habitantes de este municipio, en el sentido de contar con un servicio más eficiente para beneficio de sus familias.

Aquí, la presidenta municipal Marisela Nájera Cedillo agradeció al Gobernador Torre Cantú el respaldo de su administración para la cristalización de importantes obras que contribuirán a impulsar el desarrollo y competitividad de este municipio, como son el inicio de la obra del sistema de drenaje y la construcción del boulevard, que a solicitud de los habitantes de esta comunidad, llevará honrosamente el nombre de un distinguido tamaulipeco, como es el Doctor, Rodolfo Torre Cantú.

“No nos cabe la menor duda de que desde el momento en que usted tomó protesta, se ha encargado en cuerpo y alma a velar por el bienestar de los tamaulipecos. Sabemos que no ha descuidado un solo rincón de Tamaulipas y hoy justo le toca venir a Nuevo Morelos. Déjeme decirle que en esta visita que usted nos hace, nos deja muchos apoyos y son agradables para Nuevo Morelos, ya que nos trae obras proyectos a realizar, con los que comprueba una vez más su ato espíritu de servicio y gran capacidad de gestoría”, recalcó.

Por su parte, la señora Helena Rojas González agradeció también al Gobernador Torre Cantú el apoyo de su administración para hacer realidad estas importantes obras que durante mucho tiempo fueron solamente un sueño para los habitantes de esta región, y hoy ya son una realidad gracias al respaldo del Gobierno del Estado.

“En los primeros días de su gobierno nos pidió paciencia y nos prometió que a futuro recibiríamos beneficios y ese futuro estaba más próximo de lo que imaginamos y esas promesas se hacen realidad”, puntualizó la señora Rojas González.

Durante esta gira de trabajo acompañaron al mandatario tamaulipeco el Secretario de Obras Públicas; Manuel Rodríguez Morales y el diputado local Homero Resendez Ramos, entre otros funcionarios.

rmv

Agradece la presidenta municipal Marisela Nájera Cedillo al Gobernador por el respaldo financiero para obra pública
Fotografía Mesa de Redacción
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577