Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

El gobierno de Egidio Torre Cantú, cerca de los tamaulipecos

El funcionario estatal, destacó que se tienen instrucciones precisas por parte del gobernador Egidio Torre Cantú, de estar más cerca de la gente, escucharla y atender sus necesidades

Por: Mesa de Redacción 27/01/2014 | Actualizada a las 15:32h
La Nota se ha leído 1233 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El municipio de Padilla, fue el marco de una reunión donde secretarios del gabinete que encabeza Egidio Torre Cantú, se dieran cita para iniciar con el presidente municipal, síndicos y regidores, mesas de trabajo, en donde se expusieron las necesidades más apremiantes de las comunidades de ese municipio.

Manuel Rodríguez Morales, en la mesa de trabajo correspondiente a la Secretaria de Obras Públicas, escuchó atentamente las peticiones realizadas en cuanto a rehabilitación de caminos rurales, pavimentación y bacheo, construcción y rehabilitación de techumbres, rehabilitación de la planta potabilizara, además de otras peticiones que serán canalizadas a las instancias que correspondan.

El funcionario estatal, destacó que se tienen instrucciones precisas por parte del gobernador Egidio Torre Cantú, de estar más cerca de la gente, escucharla y atender sus necesidades.

Rodríguez Morales dijo que pueden confiar en que sus peticiones serán debidamente gestionadas, muestra de ello es el municipio de Aldama, en donde ya se están llevando a cabo diversas obras, resultado de estas mismas mesas de trabajo.

Finalmente, el titular de Obras Públicas, recalcó que todas las peticiones recabadas, serán analizadas con el mandatario estatal y el presidente municipal, para darles la atención correspondiente.

Rodríguez Morales dijo que pueden confiar en que sus peticiones serán debidamente gestionadas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577