Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Protestan sindicalizados del IMSS en Reynosa

Piden destitución del director de la clínica Arturo Justiniani, del administrador Mario Garza y la jefa de enfermeras Etelvina Magaña, por presuntos malos manejos

Por: Rosalía Quintá/ Reynosa 27/01/2014 | Actualizada a las 12:29h
La Nota se ha leído 2567 Veces

Reynosa Tamaulipas.- Un centenar de trabajadores del Instituto Mexicano del  Seguro Social (IMSS) de Reynosa realizaron una manifestación de protesta contra lo que llaman malos manejos de la institución.


David Sequeda Saldierna, secretario general del sindicato del IMSS dijo que están realizando sus labores en condiciones deplorables debido a los malos manejos de recursos y administración de los directivos.


"No tenemos ni siquiera el equipo para protegernos nosotros de la influenza y mucho menos equipo para atender a los pacientes, no tenemos equipo de Rayos X, no sirve el elevador y las camillas están en muy mal estado para trasladar a los pacientes".


Por eso dijo que están pidiendo la atención del delegado estatal José Manuel Assad Montelongo para que se resuelvan todos los problemas y carencias.


Además dijo que una de las causas del retraso para abrir el hospital de especialidades es porque los médicos no quieren venir a Reynosa por la carga de trabajo que existe debido al gran numero de derechohabientes.


Piden además la destitución del director de la clínica Arturo  Justiniani , así como el administrador Mario Alberto Garza y la jefa de enfermeras Etelvina Magaña de quien presumen malos manejos de recursos y administración.


Notas Relacionadas

Un centenar de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Reynosa realizaron una manifestación de protesta por presuntos malos manejos
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577