Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Apoyarán Secretaría del Trabajo y Coparmex metas de competitividad

El objetivo principal es seguir ofreciendo certeza jurídica a la inversión y el empleo, de conformidad con las indicaciones del Gobernador Egidio Torre Cantú

Por: Mesa de Redacción 25/01/2014 | Actualizada a las 21:42h
La Nota se ha leído 1185 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco de la relación institucional con el Gobierno de Tamaulipas, la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos y la Delegación Victoria de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) acordaron colaborar de forma conjunta en el fortalecimiento de la competitividad y la paz laboral en el Estado.

En la reunión de trabajo, Rolando Guevara González, Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos, expresó que el objetivo principal es seguir ofreciendo certeza jurídica a la inversión y el empleo, de conformidad con las indicaciones del Gobernador Egidio Torre Cantú.

Mediante el estado de derecho, explicó el titular, se fortalece asimismo la competitividad de Tamaulipas en favor del crecimiento y paz laboral.

En tanto, Miguel de la Torre Villalobos, presidente del Consejo de Coparmex Victoria, manifestó la disposición del sector privado local de impulsar la reactivación económica y el empleo a lo largo del 2014, gracias a las oportunidades que ofrece el estado y al clima laboral estable.

Al encuentro con el titular de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos asistieron también Miguel Mansur Pedraza, presidente de la Federación Noreste de Coparmex; Francisco González Cuesta, secretario del Consejo Directivo de Coparmex Victoria; Fidel Gallardo Aguilar, Jefe de Tesorería, y Omar Ruiz Izaguirre, Director Jurídico del organismo.

La Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos y la Delegación Victoria de la Coparmex acordaron colaborar de forma conjunta en el fortalecimiento de la competitividad y la paz laboral en el Estado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577