Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Envía Gobierno de Egidio Torre colchones a Güémez

A nombre del gobernador de Tamaulipas, Homero de la Garza Tamez, encabezó la entrega de colchones a familias del Ejido Progreso, que faltaban de recibir este apoyo tras haber sido afectados por el paso de la tormenta Ingrid

Por: Mesa de Redacción 25/01/2014 | Actualizada a las 20:06h
La Nota se ha leído 3289 Veces

Güémez, Tamaulipas.- A nombre del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, el Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, encabezó la entrega de colchones a familias del Ejido Progreso, que faltaban de recibir este apoyo tras haber sido afectados por el paso de la tormenta Ingrid.

Acompañado por el alcalde Julio César López Walle, así como por una brigada de la Cruz Roja Mexicana, institución que aporto dicho apoyo, el Secretario visitó los domicilios de las familias y conoció de viva voz sus necesidades.

“Venimos de parte del Gobernador Egidio Torre Cantú a traerles este apoyo y a ponernos a sus órdenes”, les dijo Homero de la Garza a los vecinos y agregó “aquí estamos trabajando junto con el alcalde y con ustedes para hacer que a todas las familias les vaya cada vez mejor”.

Felices por el apoyo, pero más por recibir a las autoridades del Estado y el Municipio, y expresarles las necesidades de su comunidad, los vecinos le abrieron las puertas de su casa al representante del Gobernador y se mostraron agradecidas por la visita.

“Nos sentimos muy contentos de que vengan y que nos escuchen, queremos decirle al Gobernador que muchas gracias y que tenga la seguridad de que estos apoyos que nos manda hoy nos van a ser de mucha ayuda”, expresó una de las beneficiarias.

Por su parte, el Alcalde dijo que gracias a la coordinación que existe entre los tres órdenes de Gobierno, ha sido posible apoyar a todas las familias que resultaron afectados en su patrimonio tras el paso de la tormenta Ingrid.

Asimismo, el Secretario Homero de la Garza se reunió con familias del ejido Plan de Ayala, a quienes entregó recursos para el fortalecimiento del centro de bienestar social de esa comunidad.

Estuvieron presentes los integrantes del Cabildo, el Enlace Territorial del Gobierno del Estado, Carlos Bolado Laurents y funcionarios estatales asignados a esta región.

Acompañado por el alcalde Julio César López Walle, así como por una brigada de la Cruz Roja Mexicana, institución que aporto dicho apoyo, el Secretario visitó los domicilios de las familias y conoció de viva voz sus necesidades
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577