Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Choque en Victoria deja 11 personas lesionadas

Medio millón de pesos en daños materiales y once lesionados fue el saldo de un choque entre un autobús y un tráiler cargado en la carretera Zaragoza-Victoria

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 23/01/2014 | Actualizada a las 16:35h
La Nota se ha leído 1387 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Medio millón de pesos en daños materiales y once lesionados fue el saldo de un accidente carretero entre un autobús y un tráiler cargado con varias toneladas de piña, sucedido la noche del miércoles en el kilómetro 40 de la carretera que comunica de esta ciudad a Zaragoza.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente a las 23:30 horas  por lo que de inmediato acudieron hasta el kilómetro 40 de la carretera Victoria Zaragoza, para atender a José del Ángel Méndez de 26 años  de edad,  a su esposa Gabriela Sánchez Cantú de 21 años y a su hijo José Antonio del Ángel Sánchez de un año y cinco 5 meses de nacido, todos domiciliados en el estado de Veracruz, quienes no ameritaron su traslado a un hospital.

Mientras que a   María Rodríguez de 18 años con domicilio en el puerto de Tampico tuvo que ser llevada a la sala de urgencias del hospital general debido a que se fracturo ambas extremidades inferiores.

Los socorristas auxiliaron a Heriberto Padilla Villarreal de 40 años el cual dijo viajar en el camarote de un autobús el cual resultó con  fractura del tobillo derecho  por lo que tuvo que ser llevado al hospital general, al igual que a Ricardo García Castañeda de 43 años residenciado en la ciudad de Tampico Tamaulipas quién resultó golpeado.

En el lugar del percance recibieron los primeros auxilios, William Francisco Ríos Velázquez de 26 años originario del puerto de Tampico,  así como a Perfecto Olarte de 45 años domiciliado en el estado de Veracruz, y a José Macías de 24 años de edad residente de Tuxpan Veracruz, además de Jovany Sánchez Hernández de 19 años de edad residente del estado de  Puebla.

A bordo de una ambulancia fue trasladado al hospital general un hombre de aproximadamente 35 años de edad el cual se encuentra sin ser identificado, debido a que sufrió lesiones de consideración.

La identidad del conductor responsable se desconoce hasta el momento ya que se retiro del lugar pero se dio a conocer que tripulaba un Autobús marca Volbo modelo 2008  de sur a norte por la carretera ya mencionada y debido al exceso de velocidad se estampa en la parte trasera de un tráiler marca Peterbilt modelo 2004  que se desplazaba en el mismo sentido.

El tráiler llevaba alrededor de 18 toneladas de Piña y lo tripulaba Raúl Rodríguez Garza de 42 años originario del estado de  Coahuila, quién no sufrió golpe alguno en el cuerpo.

Grúas particulares se encargaron de realizar maniobras para trasladar el tráiler y el autobús al corralón.

rmv

Medio millón de pesos en daños materiales y once lesionados fue el saldo de un choque entre un autobús y un tráiler cargado en la carretera Zaragoza-Victoria
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577