Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Obras en fraccionamiento Andaluz de Altamira siguen suspendidas

Aunque la constructora Tercer Milenium entregó los permisos de edificación del fraccionamiento Andaluz, así como el cambio de uso de suelo por encontrarse en área verde, la obra seguirá suspendida dijo el secretario de Desarrollo Urbano

Por: Diana Alvarado/Altamira 23/01/2014 | Actualizada a las 14:58h
La Nota se ha leído 2322 Veces

Altamira, Tamaulipas.-Aunque la constructora Tercer Milenium entregó los permisos de edificación del fraccionamiento Andaluz, así como el cambio de uso de suelo por encontrarse en área verde, la obra seguirá suspendida dijo el secretario de Desarrollo Urbano.

Carlos Armando Cervantes, titular de la dependencia señalada, explicó que el pasado miércoles los representantes de la fraccionadora entregaron una serie de documentos en su defensa, sin embargo fueron canalizados al departamento jurídico.

“Que analice cada uno de los documentos, si tiene o no lo que estamos requiriendo, en ese procedimiento estamos, están dentro de plazo se vencía en cinco días a partir de que hicimos la notificación, lo presentaron dentro del término”, detalló.

Dejo en claro que solamente en caso de que se justificará la inconsistencia se dará el permiso de construcción del complejo habitacional en el ejido Francisco I Madero y se continuará con el proyecto.

“Según el resultado del procedimiento administrativo, pero por el momento van a seguir suspendidos los trabajos hasta que se dicte resolución definitiva, si hay irregularidades serias no se permitirá otorgar la concesión”, dijo.

Aseguró que durante la administración municipal pasada no se otorgó permiso de construcción a Tercer Milenio avalados por el Cabildo en pleno, por lo que sigue en pie las irregularidades registradas en la Dirección de Desarrollo Urbano dirigida por su ex titular Ignacio Martínez Zarate.

avr

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577