Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Firman convenio de colaboración el ITEA y la CANACINTRA

El convenio permitirá que los trabajadores de la empresa regularicen su nivel académico y que continúen con sus estudios a fin de lograr una mayor preparación para el mejor desempeño de sus funciones en su trabajo

Por: Mesa de Redacción 22/01/2014 | Actualizada a las 17:05h
La Nota se ha leído 1092 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de disminuir el rezago educativo, el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos llevó a cabo la Firma de Convenio de Colaboración con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.

Dicho convenio permitirá que los trabajadores de la Empresa regularicen su nivel académico y que continúen con sus estudios a fin de lograr una mayor preparación para el mejor desempeño de sus funciones en su trabajo.

Al respecto, el Director General del ITEA, Enrique Montero Higuera, mencionó que el compromiso que tiene el Instituto es que se trabaje de manera conjunta con la CANACINTRA y sus agremiados, “ya que lo importante es sumar esfuerzos para atender el rezago educativo y el analfabetismo”.

Se brindará asesoría a los trabajadores de ésta Cámara y sus empresas agremiadas que requieran los servicios educativos a los que refiere dicho convenio como la alfabetización y educación básica”, explicó.

Por su parte, Sergio Antonio Avendaño Triana, representante de la CANACINTRA, se comprometió en materia de Educación y capacitación para que contribuya en el desarrollo de sus trabajadores.

En dicho evento estuvieron también presentes el Director de la CANACINTRA, Luis Rey Morales; el Coordinador de Zona de Victoria, Juan Antonio Badillo Hernández y la representante Jurídico del ITEA, Elena Margarita Garza del Carmen. 

El Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos llevó a cabo la Firma de Convenio de Colaboración con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577