Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Reconoce Leticia Salazar a Egidio por fortalecer seguridad pública

La presidenta municipal de Matamoros reconoció el esfuerzo que viene realizando el gobernador Egidio Torre Cantú para fortalecer el rubro de la seguridad pública no solamente en ese municipio, sino en todo el territorio tamaulipeco

Por: Mesa de Redacción 21/01/2014 | Actualizada a las 19:29h
La Nota se ha leído 1264 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Rafael Lomelí Martínez y la presidenta municipal de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, se reunieron este martes con el propósito de fortalecer el esquema de seguridad pública en ese municipio, estrechar la coordinación entre Estado y Ayuntamiento, así como conocer el avance en la certificación de los elementos que conforman la policía de esa ciudad fronteriza.

La presidenta municipal de Matamoros reconoció el esfuerzo que viene realizando el Gobernador Egidio Torre Cantú para fortalecer el rubro de la seguridad pública no solamente en ese municipio, sino en todo el territorio tamaulipeco.

Salazar Vázquez realizó un recorrido por las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Estatal, donde saludó y conversó con los 120 elementos de la policía municipal de Matamoros que acaban de iniciar el proceso de certificación. Visitó el área de cocina y el comedor donde en ese momento los policías consumían sus alimentos.

“Vengo a visitarlos para ver cómo se sienten, cómo los tratan”, les dijo la presidenta municipal a sus elementos, quienes a una sola voz respondieron: “Bien, muy bien. Aquí tenemos todo”.

Lomelí Martínez explicó a la presidenta municipal que a los policías de Matamoros que están en proceso de certificación, se les proporciona hospedaje, alimentación, servicio médico y una beca mensual de cinco mil pesos.

En la reunión estuvieron presentes el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Armando Núñez Montelongo; el Subsecretario de Operación Policial, Luis Graciano Ramírez Fernández y el Coordinador General del Instituto de Reclutamiento y Formación Policial, Juan Manuel Palomino Maldonado.

Rafael Lomelí Martínez y la presidenta municipal de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, se reunieron este martes con el propósito de fortalecer el esquema de seguridad pública en ese municipio
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577