Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Choque en Victoria deja dos personas lesionadas

Dos lesionados y considerables daños materiales fue el saldo de un accidente vial el cual fue causado por el chofer de una unidad de pasajeros el cual andaba en completo estado de ebriedad

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 19/01/2014 | Actualizada a las 16:47h
La Nota se ha leído 1231 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos lesionados y considerables daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente vial el cual fue causado por el chofer de una unidad de pasajeros el cual andaba en completo estado de ebriedad.

El percance sucedió a las 21:00 horas del pasado sábado en la entrada a la colonia la Gloria que se ubica en la carretera a Soto la Marina hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a  José Antonio Quintanilla Soto,  de 40 años residente de la colonia Huertas de San Javier quién fue trasladado al Hospital General.

También recibió los primeros auxilios Rosa María Cruz Sánchez  de 34 años de edad originaria de la ciudad de Tampico-Tamaulipas quién fue llevada también a bordo de una ambulancia al referido centro hospitalario.

Por su parte el experto en accidentes viales adscrito a la delegación de tránsito local Jesús Trejo Castillo, tras tomar conocimiento del accidente dijo que el responsable es José Antonio quién tripulaba un Microbús marca Ford modelo 1994 de oriente a poniente sobre la carretera a la Marina.

Al llegar a la entrada a la colonia antes mencionada pierde el control de la unidad y acaba por invadir el carril contrario estrellándose frontalmente contra una camioneta Dodge Dakota modelo 2010 que tripulaba el agente de la policía estatal Abram Manuel Trejo Apolinar de 32 años de edad el cual dijo ser residente del poblado Xicotencatl municipio de Mante, y con él viajaba Rosa María.

Por último se dio a conocer por el perito que los daños materiales ascienden a los 80 mil pesos y una grúa se encargó de remolcar las unidades participantes al corralón.

rmv

Dos lesionados y considerables daños materiales fue el saldo de un accidente vial el cual fue causado por el chofer de una unidad de pasajeros el cual andaba en completo estado de ebriedad
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577