Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Acude María del Pilar a tercer informe de actividades del DIF Oaxaca

La presidenta del Consejo Consultivo del Sistema DIF Estatal de Oaxaca, Mané Sánchez Cámara, dio cuenta de los logros y resultados obtenidos en beneficio de la población vulnerable de esa entidad, durante el tercer año de la Administración Estatal

Por: Mesa de Redacción 18/01/2014 | Actualizada a las 17:36h
La Nota se ha leído 1133 Veces

Oaxaca, Oaxaca.- La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, asistió al Tercer Informe de Actividades de la Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema DIF Estatal de Oaxaca, Mané Sánchez Cámara, quien dio cuenta de los logros y resultados obtenidos en beneficio de la población vulnerable de esa entidad, durante el tercer año de la Administración Estatal.

La titular del Sistema DIF Tamaulipas estuvo acompañada por la Directora de la Unidad de Atención a la Población Vulnerable del DIF Nacional, Aída González Salas, así como las titulares de los Sistemas DIF de Campeche, Aguascalientes, Chihuahua, Baja California Sur, Morelos, Chiapas, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Yucatán y San Luis Potosí.

Ante representantes de los diferentes sectores sociales, Mané Sánchez Cámara afirmó que la grandeza del estado de Oaxaca está impregnada en el corazón de las familias y en la libertad con que inspiran sus vidas y en la culminación de sus sueños más valiosos.

La titular de este organismo de asistencia social dijo que el 2013 será recordado como un año en que la sociedad oaxaqueña se volcó en muestras de solidaridad y cariño, compartiendo alimentos, medicinas, materiales, tiempo y esfuerzo, para devolver la esperanza a quienes, por diversas causas, lo perdieron todo, por  culpa de las contingencias naturales.

La encargada de la asistencia social en la entidad, destacó que este 2014 inicia lleno de esperanza, por ello, mostró su entusiasmo por la gran oportunidad de seguir trabajando por la gente de Oaxaca y poder influir en sus vidas y en lograr que vivan con mayor felicidad y plenitud.

Así mismo aprovecho para agradecer el apoyo recibido por parte del Gobernador Gabino Cué,  por la confianza depositada en la gran familia DIF en la construcción de un Oaxaca unido y próspero al mismo tiempo que agradeció la asistencia de las Presidentas de los DIF Estatales.

La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, asistió al Tercer Informe de Actividades de la presidenta del Consejo Consultivo del Sistema DIF Estatal de Oaxaca, Mané Sánchez Cámara
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577