Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Envía Gobierno de Egidio Torre más ayuda a afectados por Ingrid

Entregan 120 colchones donados por la Cruz Roja Mexicana, para familias afectadas por la tormenta Ingrid, en el poblado El Barretal

Por: Mesa de Redacción 18/01/2014 | Actualizada a las 17:31h
La Nota se ha leído 1065 Veces

Nuevo Padilla, Tamaulipas.- Con la representación del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, el Secretario de Desarrollo Social del estado, Homero de la Garza Tamez, encabezó la entrega de colchones donados por la Cruz Roja Mexicana, para familias afectadas por la tormenta Ingrid, en el poblado El Barretal.

Acompañado por el alcalde Francisco Reyes Díaz y por representantes de la Delegación Estatal de la Cruz Roja Mexicana que encabeza Josefa Cárdenas de Salinas, así como por el Subsecretario de Sedesol, Miguel Manzur Nader, en su calidad de Enlace del Gobierno del Estado con el Municipio, Homero de la Garza visitó los domicilios de las familias afectadas hasta donde llevó personalmente la ayuda enviada por la benemérita institución.

En un recorrido por el poblado, cuyas viviendas resultaron afectadas por las lluvias que generó la tormenta Ingrid, el Secretario Homero de la Garza dialogó con las familias, quienes le expusieron sus necesidades, al tiempo que agradecieron la ayuda.

En total se entregaron 120 colchones a igual número de familias, mismas que se vieron afectadas por las inundaciones.

“El Gobernador nos ha pedido que estemos muy al pendiente de todos ustedes y para eso estamos aquí, acompañados por el Alcalde Francisco Reyes para seguir coordinando esfuerzos para, juntos, sociedad y Gobierno, generar mejores condiciones de vida”, les dijo el funcionario.

A pesar de las condiciones adversas que vivieron a causa de los efectos de Ingrid, las familias se mostraron entusiasmadas con la visita del representante del Gobernador, con quien dialogaron en el interior de sus viviendas.

Con Homero de la Garza estuvieron también el Subsecretario de Apoyos Sociales, José Benítez Rodríguez, y un grupo de voluntarios de la Cruz Roja Mexicana, quienes participaron en la entrega de los apoyos enviados por la Cruz Roja Mexicana, como parte de las aportaciones recaudadas a nivel nacional, tras el paso de la tormenta.

Con la representación del gobernador de Tamaulipas, el secretario Homero de la Garza Tamez, encabezó la entrega de colchones donados por la Cruz Roja Mexicana, para familias afectadas por la tormenta Ingrid
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577