Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

No se permitirá crecimiento anárquico en Altamira: Armando López

El presidente municipal, Armando López Flores aseguró que durante su administración se evitará el crecimiento anárquico en Altamira, lo anterior al registrarse la suspensión de la construcción del fraccionamiento “Andaluz” por encontrarse sobre área verde

Por: Diana Alvarado/Altamira 18/01/2014 | Actualizada a las 09:14h
La Nota se ha leído 1217 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El presidente municipal Armando López Flores aseguró que durante su administración se evitará el crecimiento anárquico en Altamira, lo anterior al registrarse la suspensión de la construcción del fraccionamiento “Andaluz” por encontrarse sobre área verde.

El alcalde señaló que la Secretaría de Desarrollo Urbano a cargo de Carlos Armando Cervantes inspeccionó la obra de Tercer Milenio en el ejido Francisco I Madero en donde encontró que no se cumplía debidamente con los requisitos solicitados.

“Me informó el secretario de Desarrollo Urbano que no se ha cumplido debidamente lo que marca la ley aparte que se está invadiendo un área aparentemente, se le detuvieron los trabajos, se les invitó a que se acerquen a regularizar su situación, no se trata de detener el proceso si no de poner orden, es momento de que ordenemos Altamira”.

Fue claro al precisar que es momento de detener el desorden en Altamira y la cancelación de la construcción del fraccionamiento es parte de las acciones a realizar con todo aquel irregular “es tiempo de que ordenemos la ciudad, una disculpa es parte de romper la inercia no se puede seguir creciendo de manera anárquica.

Al ser cuestionado sobre una posible investigación a ex funcionarios municipales que hayan entregado permisos de forma irregular, López Flores respondió “no es una cacería de brujas, no es el fin, el fin es poner orden que las cosas que se hagan como se tenga que hacer, es un negocio se trata que ganemos todos, que ganen ellos con su negocio, la ciudad y sobre todo quienes van a comprar una casa que tengan la certeza de una casa con calidad”.

Se le insistió al jefe edilicio sobre acciones penales para aquellos que actuaron ilegalmente permitiendo la construcción de complejos habitaciones en zonas no permitidas “ya a quien le corresponde determinarlo nada mas ahí que me avisen, le tocará a Desarrollo Urbano”, finalizó.


avr/hg

El presidente municipal, Armando López Flores aseguró que durante su administración se evitará el crecimiento anárquico en Altamira
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577