Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Trabaja Egidio para garantizar justicia de los tamaulipecos

Anuncia gobernador de Tamaulipas la construcción de otra Sala de Control del nuevo Sistema de Justicia en Soto la Marina

Por: Mesa de Redacción 17/01/2014 | Actualizada a las 17:06h
La Nota se ha leído 1040 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, señaló que su administración realiza todos los días un gran esfuerzo, trabajando muy duro, junto con el Poder Judicial que hace lo propio, para garantizar la justicia para los Tamaulipecos.

El mandatario anunció la construcción próxima de una Sala de Control del nuevo Sistema de Justicia de carácter regional en el municipio de Soto la Marina, con las mismas características como al que se edifica en Padilla.

“Con esto estamos fortaleciendo la infraestructura para seguir consolidando la instrumentación, la implementación del sistema de justicia penal en Tamaulipas”, puntualizó.

Torre Cantú resumió sus actividades de trabajo con la sociedad civil y clase política tamaulipeca, así como los apoyos otorgados a las comunidades, como el caso de Padilla en donde entregó fertilizantes a los citricultores de la región.

Informó que además del pliego de peticiones del ayuntamiento para este año, como lo son acciones agua potable, alcantarillado, pavimentación, el gobierno del estado les dotará de una nueva ambulancia.

Para fortalecer el trabajo en equipo y conocer de viva voz las necesidades urgentes de la ciudadanía, la semana que entra el gabinete estatal se trasladara a Padilla para establecer con la gente y sus autoridades las acciones y programas “que juntos vamos a desarrollar durante la administración municipal y en esta segunda parte de nuestra administración”.

Por otro lado, el gobernador anunció que el gobierno y sociedad tamaulipeca realizará un homenaje póstumo al victorense José Sulaimán Chagnón, reconocido  promotor del boxeo nacional e internacional.

Envió sus más sinceras y respetuosas condolencias a familiares y amigos por el lamentable fallecimiento personaje del deporte mundial.

“Fue alguien que siempre nos distinguió con su amistad, siempre hizo lo mejor que pudo, no nada más para el deporte de sus amores, su gran pasión, sino también para su estado, también para su ciudad que lo vio nacer”.

El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, señaló que su administración realiza todos los días un gran esfuerzo, trabajando muy duro para garantizar la justicia para los Tamaulipecos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577