Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Cumple Gobierno de Egidio Torre Cantú a familias de El Mante

A nombre del gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, y el presidente Municipal, Pablo González León, entregaron escrituras a familias de Congregación Quintero

Por: Mesa de Redacción 15/01/2014 | Actualizada a las 18:27h
La Nota se ha leído 1036 Veces

Ciudad Mante, Tamaulipas.- A nombre del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, y el presidente Municipal, Pablo González León, entregaron escrituras a familias de Congregación Quintero.

En el marco de una intensa gira de trabajo, que inició precisamente en esta comunidad rural, el titular de Sedesol estatal y el presidente Municipal, visitaron a los beneficiarios en sus domicilios, para entregarles personalmente el documento.

Aquí, Homero de la Garza destacó que “para el gobernador Torre Cantú, lo más importante es que las familias mejoren sus condiciones de vida”.

En cada domicilio el Secretario llevó un saludo del Gobernador y ratificó el compromiso de continuar trabajando muy cerca a la gente.

En entrevista Homero de la Garza dio a conocer que para este año se pretende escriturar más de seis mil lotes en todo el Estado, es decir, dos mil 400 más que el año pasado.

Como parte de la gira, el Secretario y el Alcalde, acompañados por el Subsecretario José Benítez y el Director General de ITAVU, Carlos Montiel Saeb, también visitaron en sus domicilios, en la colonia Chapultepec, a los beneficiarios del programa Nutriendo Tamaulipas, para llevarles los apoyos alimentarios.

Del mismo modo, supervisaron el trabajo de la maquinaria del Gobierno del Estado, que fue prestada al Municipio para la realización de diversas obras públicas.

El Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, y el presidente Municipal, Pablo González León, entregaron escrituras a familias de Congregación Quintero
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577