Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Enfermero ocasiona choque en Victoria

El no respetar una señal de alto al manejar su camioneta por parte de un enfermero fue la causa para que resultara lesionado

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 15/01/2014 | Actualizada a las 17:02h
La Nota se ha leído 1273 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El no respetar una señal de alto al manejar su camioneta por parte de un enfermero fue la causa para que resultara lesionado al igual que cuatro personas más que viajaban en un Microbús con el cual se impacto.

Norberto Carballo Hernández perito de tránsito local fue alertado del percance alrededor de las 10:00 horas por lo que acudió al 30 Guerrero para tomar conocimiento.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil para atender a  Carlos Alejandro Padilla Reyes de 22 años de edad y su acompañante Luna Patricia ortega Nava de 29 años ambos  residentes de la colonia Vamos Tamaulipas y Fraccionamiento Paseo de los Olivos respectivamente.

La pareja fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital General debido a los golpes que sufrieron.

Los rescatistas también le brindaron los primeros auxilios a María Esther Guzmán de 30 años de edad,  y su hija que llevaba en brazos además de  otra pasajera de nombre Amairani Hernández Rodríguez de 20 años de edad, todas domiciliadas en la colonia El Mirador las cuales también fueron canalizadas al hospital antes mencionado.

Como responsable fue señalado Carlos Alejandro, quien manejaba una camioneta Jeep Cherokee color azul  la cual se desplazaba de poniente a oriente por la calle  Guerrero, y  al llegar al cruce con la calle  30 no hizo el alto y se impacta contra un Microbús marca Mercedes modelo 20008 que se desplazaba de norte a sur.

Dicha unidad era conducida por Luis Felipe Contreras de la Rosa de 31 años de edad, residenciado en la colonia Luis Echeverría, y con él viajaban tres de los pasajeros lesionados.

Por último se dio a conocer que las unidades participantes fueron trasladadas al corralón por una grúa particular mientras que los daños materiales fueron estimados en los treinta mil pesos por el perito.

rmv

El no respetar una señal de alto al manejar su camioneta por parte de un enfermero fue la causa para que resultara lesionado
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577