Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Atropellan a hombre en Reynosa y destrozado por carros
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Atropellan a hombre en Reynosa y destrozado por carros

La tragedia ocurrida por la carretera Reynosa a San Fernando a la altura del kilómetro 72, según informaron fuentes policiales

Por: Guadalupe E. González /Reynosa 07/06/2010 | Actualizada a las 20:03h
La Nota se ha leído 4348 Veces


Cd. Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un desconocido atropellado brutalmente, quedó destazado en plena vía asfáltica, por la gran cantidad de automóviles que lo atravesaron irremediablemente, terrible tragedia ocurrida por la carretera Reynosa a San Fernando a la altura del kilómetro 72, según informes dados a conocer por agentes de la Policía Ministerial del Estado y el Fiscal de turno.
 
El macabro hallazgo  fue reportado al servicio de emergencia 066 por automovilistas que dijeron también haber atravesado el cuerpo del desconocido, porque era de noche y no estaba visible el cadáver en plena carretera, el cual tenía su cráneo y extremidades inferiores destrozadas.
 
El hecho lamentable fue precisamente a la altura del ejido “Doroteo Arango”, informándose que la persona muerta es del sexo masculino, sin  poderse apreciar la edad del mismo, porque tenía parte de la cara y cráneo despedazado y parte de sus miembros desprendidos del cuerpo.
 
Oficiales de la Policía Federal Preventiva “división caminos” y peritos de técnicas de campo de la PGJE, acudieron al área del terrible escenario, levantando pormenores del incidente.
El desconocido tenía ropa puesta pero destruida precisamente por el paso irremediable de los vehículos motores, cuyos conductores al no verlo tirado lo sobrepasaron hasta dejarlo destazado.
 
El Ministerio Público de turno que dio fe sobre el espeluznante  caso, ordenó el traslado de loso restos del cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
 
Señalaron que al occiso, no se le encontró identificación alguna, quedando en calidad de no identificado, mismo que traía un pantalón color oscuro, una camiseta negra con logos blancos, y nadie supo dar razón sobre la unidad que atropelló y cegó la vida a este infortunado desconocido.  

Un hombre murió atropellado y su cuerpo destrozado por vehículos que pasaban y no podían esquivarlo
Fotografía González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577