Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Cierran comité de campaña de candidatos del PAN en Río Bravo

El personal de operación política y encargados de las brigadas de Partido Acción Nacional cerraron el comité de campaña, por “un paro técnico”

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 07/06/2010 | Actualizada a las 17:56h
La Nota se ha leído 2107 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.-En forma por demás inesperada, el personal de operación política y encargados de las brigadas de Partido Acción Nacional cerraron esta mañana el comité de campaña, sin referir las causas de esta posible determinación política, aunque se dijo que, “esto nomás fue un paro técnico”.
 
María de los Ángeles Lucio encargada de prensa de los candidatos a Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldua y de José Gómez Caballero a Diputado local dijo que, “no sabemos nada concreto de lo que esté sucediendo, solo nos dijeron que nos retiráramos y que estuviéramos pendientes hasta nuevo aviso”.
 
La entrevistada puntualizó que, “oficialmente no tenemos informes de que se vaya a terminar la actividad proselitista, pero eso al menos fue lo que nos pareció” y aclaró que, “yo no estoy facultada para confirmar o desmentir tal posibilidad”.
 
Lo que si puedo asegurar es que, “los candidatos me dijeron que todos los compromisos contraídos se habrían de cumplir con la gente y con los medios”.
 
Fue un paro técnico, pero no de campaña: Castillo.
 
Oscar Castillo Zarazúa candidato del PAN a regidor dijo que, “no es cierto lo del retiro de la campaña, eso del cierre del comité, fue por un paro técnico”, es decir “se tendrá un día de descanso, durante el tiempo de la actividad proselitista”.
 
No hay nada oficial, ya nos lo hubieran hecho saber, reiteró Castillo y apuntó que, “hoy tenemos que reanudar el trabajo político electoral”.
 
Son rumores, dijo Constancio Dimas
 
Constancio Dimas un panista de la Villa de Nuevo Progreso dijo: “no es cierto, solo son rumores”, nadie ha dicho nada oficial, son comentarios que la verdad no tienen fundamento, recalcó y enseguida subrayó que, “los candidatos del PAN Juan Diego Guajardo y Pepe Gómez Caballero seguirán trabajando en la contienda político-electoral.
 
Indicó que, “no debemos basarnos a los rumores, debemos entender que en política todo esto se vale y por eso sucede lo que se está diciendo, pero no es cierto, te lo aseguro”, enmarcó Dimas.
 
Pepe Gómez confirma: es mentira que nos retiramos
 
José Gómez Caballero dijo a reporteros que, “no es cierto de que Juan Diego Guajardo Anzaldua Candidato a Presidente Municipal bajo las siglas del PAN y un servidor a Diputado local nos retiremos de la campaña, eso es una real mentira, nadie ha definido tal postura”, acotó.
 
Y subrayó que, “no sabemos de donde estén saliendo esos rumores, pero te puedo asegurar que nada es cierto”, aludiendo que, “eso que se ha propalado en todo Río Bravo y hasta se ha dado a conocer en algunos medios electrónicos de comunicación es mentira”, remachó el político.
 
No tengo idea de quien esté desparramando esa falsa noticia, porque repito que, “yo no tengo noción de que vayamos a cerrar el comité y acabemos con la actividad de proselitismo” agregó Pepe Gómez caballero quien agregó que, “habremos de seguir con la campaña el día de mañana y todo volverá a la normalidad”.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577