Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Entrega gobierno de Egidio Torre apoyos a centros de bienestar social

Con la representación del gobernador Egidio Torre Cantú, el secretario de Desarrollo Social del Estado, Homero de la Garza Tamez, junto al alcalde Alejandro Etienne Llano, encabezó la entrega de apoyos a centros de bienestar social en esta capital

Por: Mesa de Redacción 13/01/2014 | Actualizada a las 15:13h
La Nota se ha leído 1104 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con la representación del gobernador Egidio Torre Cantú, el secretario de Desarrollo Social del Estado, Homero de la Garza Tamez, junto al alcalde Alejandro Etienne Llano, encabezó la entrega de apoyos a centros de bienestar social en esta capital.

Los apoyos, que significan una inversión de recursos estatales por más de medio millón de pesos, fueron para 32 centros de bienestar social, en los cuales se reúnen las familias para realizar diversas actividades en beneficio de sus comunidades.

En el marco de la entrega de cheques, celebrada en la explanada de la presidencia municipal, el titular de Sedesol, destacó la coordinación entre gobierno del Estado y municipio, y al mismo tiempo, reconoció el trabajo del alcalde Etienne Llano, a poco más de tres meses de haber asumido el cargo.

Homero de la Garza señaló que el 2014 será un año muy importante en materia de desarrollo social, con inversiones importantes en materia de infraestructura, así como en los programas destinados a mejorar las condiciones de vida de las familias.

“El gobernador Egidio Torre está trabajando constantemente por el beneficio de los tamaulipecos y en el caso de los victorenses hay un trabajo muy importante para que cada vez tengamos una mejor infraestructura y que la ciudad esté mejor atendida”, puntualizó.



Gobierno estatal y municipal entregan apoyos a centros de bienestar social
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577