Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Celebra Libertad de Expresión con la prensa en Reynosa
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Celebra Libertad de Expresión con la prensa en Reynosa

El alcalde Oscar Luebbert felicitó a los medios de comunicación por la labor social que representa informar a la población

Por: Víctor González Treviño / Reynosa 07/06/2010 | Actualizada a las 14:46h
La Nota se ha leído 2759 Veces


Reynosa Tamaulipas.-La administración municipal de Reynosa celebró con los medios de comunicación la víspera del festejo del día de la Libertad de Expresión que se constituyó durante el gobierno de Manuel Ávila Camacho.
 
Los periodistas fueron agasajados por el alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez con un desayuno y sorteo de regalos cómo se ha hecho tradicionalmente en sus tres años de gobierno.

En la tribuna de la elocuencia subieron  a disertar sobre la libertad de expresión: Hildebrando Deandar  Ayala representando a los directores de medios, René Martínez Bravo representado a los reporteros y Angélica Arredondo Directora de comunicación social.

El alcalde al hacer uso de la palabra señaló,  “los felicito por su labor, su desempeño, por la importantísima labor  social de informar a la población, en ese sentido, aprovechamos la celebración de la libertad de expresión, para dar nuestro agradecimiento  por la divulgación de las actividades de la administración y de aquellos señalamientos que han hecho atender mejor a los ciudadanos”.

Oscar Luebbert, manifestó que muchos de aquellos que no tienen la manera de expresar sus ideas se valen de los medios de comunicación, así mismo, de las audiencias públicas para denunciar o señalar cualquier irregularidad  de la administración pública.

Periodistas celebraron junto con el alcalde el día de Libertad de Expresión
Fotografía Víctor González Treviño
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577