Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Intensificará Gobierno del Estado acciones para el Desarrollo Social

El Gobierno del Estado intensificará sus acciones en materia de política social, dentro de la estrategia del Tamaulipas Humano, planteado por el Gobernador Egidio Torre Cantú

Por: Mesa de Redacción 12/01/2014 | Actualizada a las 17:52h
La Nota se ha leído 1098 Veces

El Mante, Tamaulipas.- Dentro de la estrategia del Tamaulipas Humano, planteado por el Gobernador Egidio Torre Cantú, cuyo objetivo es mejorar las condiciones de vida de las familias, este año, el Gobierno del Estado intensificará sus acciones en materia de política social.

Así lo dio a conocer el titular de la Sedesol en la entidad, Homero de la Garza Tamez, al acompañar al Gobernador Torre Cantú a la entrega de apoyos y enseres de la Cruz Roja Mexicana, a los habitantes de la región cañera que resultaron afectados por el paso de la tormenta Ingrid.

Homero de la Garza señaló en entrevista que el 2014 será un año muy importante para el Desarrollo Social del Estado, toda vez que se espera la inyección de más recursos a los programas sociales, así como la suma de esfuerzos con el gobierno federal, lo que se traducirá en mayores beneficios para la población.

“Para el Gobernador lo más importante es que las familias de Tamaulipas puedan mejorar sus condiciones de vida, que a todos les vaya bien y que puedan progresar. En ese sentido estamos seguros que el 2014 será un año muy importante en materia de Desarrollo Social y Humano en el Estado.

Destacó que este año se buscará incrementar el número de apoyos en materia de vivienda, con el objetivo de superar las más de 5 mil acciones realizadas durante el 2013. Así mismo, se tienen contempladas diversas acciones orientadas a motivar el desarrollo de los jóvenes y las mujeres.

rmv

El Gobierno del Estado intensificará sus acciones en materia de política social, dentro de la estrategia del Tamaulipas Humano, planteado por el Gobernador Egidio Torre Cantú
Fotografía Mesa de Redacción
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577