Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Reynosa

Presenta Reynosa potencial turístico en el Travel Show 2014

La administración de Pepe Elías Leal impulsa el desarrollo económico y la generación de empleo a través de su promoción turística, por lo anterior dio continuidad a sus actividades mediante su participación en el Travel Show 2014 en el Convention Center de la ciudad de McAllen, Texas

Por: Mesa de Redacción 12/01/2014 | Actualizada a las 15:42h
La Nota se ha leído 1448 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La administración de Pepe Elías Leal impulsa el desarrollo económico y la generación de empleo a través de su promoción turística, por lo anterior dio continuidad a sus actividades mediante su participación en el Travel Show 2014 en el Convention Center de la ciudad de McAllen, Texas.


Apoyado por el trabajo del gobierno del Estado, que encabeza Egidio Torre Cantú, el ayuntamiento de Reynosa fomenta las actividades turísticas para incentivar la productividad y competitividad.


En este evento, en el que estuvo el subsecretario de Turismo en Tamaulipas, Salvador Treviño Salinas, el ayuntamiento de Reynosa presentó junto a empresas y comercios de la ciudad, promociones y servicios a los Winters y a las familias residentes en todo el Valle de Texas, quienes apreciaron las ventajas del Turismo Médico, gastronomía, artesanías y, en general, los atractivos que hacen de Reynosa una ciudad para disfrutar.


Allí, por ejemplo, estuvo el Hospital del Río que brindó servicio de presión y control de peso; estuvieron locatarios del histórico Mercado Zaragoza con artesanías.


El potencial del Reynosa turístico quedo plena y satisfactoriamente manifiesto ante los visitantes que apreciaron las ventajas de la frontera líder del norte de México captando la atención de turistas potenciales, evento en el que además estuvieron presentes los estados de Zacatecas, Coahuila y Durango, así como entidades de los Estados Unidos.

Omar Elizondo García, secretario de Desarrollo Económico y del Empleo en Reynosa (SEDEEM), encabezó la representación de esta ciudad, invitando al turismo extranjero a visitar la ciudad, conocer los hospitales, restaurantes, hoteles y áreas de recreación.

Reynosa estuvo presente en el Travel Show 2014
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577