Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Colonos de Reynosa indignados por falta de agua

Habitantes del populoso sector de la Colonia La Presa de la Laguna se encuentran molestos por la falta del vital liquido que ha prevalecido por espacio de varios días y que ha ocasionado el enojo de las amas de casa que no tienen ni para lavar trastes

Por: Antonio Hernández Olguín/Reynosa 12/01/2014 | Actualizada a las 14:41h
La Nota se ha leído 1481 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-Habitantes del populoso sector de la Colonia La Presa de la Laguna se encuentran  molestos por la falta del vital liquido que ha prevalecido por espacio de varios días y que ha ocasionado el enojo de las amas de casa que no tienen ni para lavar trastes.

Señalaron los indignados residentes que hasta el momento ninguna autoridad municipal se ha dado a la tarea para dar una explicación por la falta del agua soportando muchos días y buscando la manera de realizar las tareas propias del hogar incluso no se tiene el liquido para bañarse mucho menos para los sanitarios.

Esta problemática prevalece en el citado sector aledaño al Hospital General y lo mismo sucede en otras colonias como la Burocrática, La Doctores, Emiliano Zapata donde por cierto este fin de semana se registró una enorme fuga que inundó las principales avenidas y los automovilistas tuvieron que sortear sus suertes entre el agua aunado a los enormes baches.

Los inconformes señalaron además que la Comapa manda puntualmente los recibos de cobro que de no cubrirlos manda a hacer cortes sin que se cuente con este importante servicio.

La ciudadanía de estos sectores esperan con ansia que se normalice en abasto del agua lo más pronto posible y poder sanear sus necesidades básicas de lo contrario se verán afectados en sus economías para comprar agua en los llamados molinos como lo vienen haciendo hasta la fecha.

Es común detectar en muchos hogares que sus moradores esperan muchas horas en espera de que regrese el agua para llenar toda clase de recipientes y baldes para cubrir sus necesidades prioritarias.

avr

Habitantes de sectores populares de Reynosa no cuentan con el servicio de agua desde hace días
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577